Diez canciones que no pueden faltar esta Navidad

En On Play no queríamos perder la oportunidad para recomendarte una lista de canciones que añadan la nota musical a tu mesa y por eso te traemos 10 canciones que no te pueden faltar esta noche:

01 – Ariana Grande – Love Is Everything

Una de las voces del momento da vida a dos EPs navideños de una calidad excelente. Dentro de uno de ellos se encuentra esta canción, quizás la mejor del conjunto sin lugar a dudas. Ariana sabe lo que hace y, en vez de sacarnos un disco al completo, nos deja la miel en los labios con este trabajo ¡Brava!

02 – Ashley Tisdale – Last Christmas

Los chicos de 1990 en adelante identificamos nuestra infancia o adolescencia con Ashley Tisdale, la actriz y cantante que dio vida a Sharpay Evans (uno de los personajes principales de High School Musical) y nada mejor que esta canción para mover aún más los sentimientos en una noche mágica.

03 – Justin Bieber – Mistletoe

En cualquier playlist que se precie no puede faltar el canadiense que desde que sacó Baby sabe muy bien el verdadero significado del éxito. Mistletoe fue el primer single de un disco navideño potente y que reflejaba a la perfección el estilo del chico del momento ¡Qué recuerdos!

04 – Leona Lewis – One More Sleep

Su voz es sin duda alguna una auténtica delicia por sí misma. Ya sea un villancico, una balada, una canción bailable o lo que haga falta: Las melodías de Leona gustan a cualquiera.

05 – Sia – Snowman

Una canción del disco navideño de esta temporada no podía faltar en esta playlist. Sia quería hacer un álbum de versiones y finalmente terminó con uno de canciones completamente nuevas e inéditas y, la verdad, se lo agradecemos mucho.

06 – Mariah Carey – All I Want For Christmas

La reina de la navidad ¿Qué sería el espíritu navideño desde los 90 sin Mariah Carey explotando su single más exitoso hasta la saciedad? No lo niegues, aunque lo hayas escuchado mil veces, te sigue encantando como lo hacía ya desde la primera escucha.

07 – Michael Bublé – Santa Is Coming To Town

Si un artista destaca por su disco navideño ese es Michael. Con una producción redonda, su propuesta forma junto con la de Mariah uno de los discos más escuchados año tras año.

08 – Kylie Minogue – Its The Most Wonderful Time of the Year

La australiana no falla. Kylie es un icono que hace mucho tiempo dejó de necesitar carta de presentación. Por eso mismo está en esta lista.

09 – Gwen Stefani – Let It Snow

La pobre Gwen lleva mucho tiempo buscando una canción que la catapulte a lo más alto de las listas y solo se encuentra con flop tras flop. Este 2017 nos ha traído un disco navideño por si colaba y lograba un pelotazo de la talla del de Mariah. Sintiéndolo mucho, no lo ha conseguido y parece no poder llegar a conseguirlo nunca. Sea como sea siempre hay un hueco para el flop ¡Viva Gwen!

10 – Zahara – Jingle Bell Rock

Le toca cerrar a una de las artistas más peculiares, divertidas y maravillosas de España: Zahara. El año pasado nos deleitaba con un single para estas fechas en el que su voz es la principal protagonista y no podía ser mejor. Brillante, como de costumbre.

Esto es todo. Aquí tienes 10 recomendaciones . Únelas a todas tus favoritas y ya tienes música para esta noche… ¡Feliz Navidad!

Compartir
Un comentario Añade el tuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *