Conoce a Ella Mai y su música

A lo mejor nunca has oído su nombre, o el título de sus canciones, pero en cuanto escuches su nuevo tema Boo’d Up, no vas a poder sacártelo de la cabeza.

Ella Mai es una cantautora inglesa de Londres, se presentó en la 11ª temporada del programa televisivo The X Factor como miembro de un trío, Arize, pero no recibieron el visto bueno de los jueces. Poco tiempo después, el grupo se disolvió y Ella subió como solista un EP que contaba con 4 canciones llamado “Trouble” a la plataforma SoundCloud. A partir de ahí fue dándose a conocer y más tarde firmó un contrato musical.

Aquí te dejo su canción para que la puedas escuchar:

Su estilo de música es es el Rhythm and Blues (R&B), que va a juego con su personalidad y utiliza para expresarse.

Actualmente se ha ido con la conocida Kehlani de gira, y se está escribiendo sobre ella en la importante revista musical Billboard, cada vez va ganando más prestigio como artista cantautora. Mai es un ejemplo de que no sólo ganando se gana; puesto que sus planes iniciales de darse a conocer como parte de un grupo musical mediante el concurso televisivo se esfumaron muy rápido, y sin embargo ahora está subiendo por las escaleras de la fama ella sola, escuchando su música.

Si te gusta la música de artistas como SZA, Kehlani, y el estilo R&B debes darle una oportunidad a esta chica y escuchar su música, ¡seguro que te encanta!

-Teresa Millán

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *