Charlie Puth convierte notas de voz en canciones

Este pasado 11 de mayo el cantante americano Charlie Puth publicó su nuevo álbum llamado Voicenotes. El nombre del disco viene del hecho de que Puth graba sus ideas en las notas de voz de su móvil, letra, ritmo y tarareos que más tarde se convierten en muy buenas canciones.

Al final del vídeoclip de su canción Attention puedes escuchar y ver al cantante grabando una de sus famosas notas de voz (a partir del minuto 3:30)

 

El álbum cuenta con un total de 13 canciones, de las cuales ya se conocían dos singles; Attention y How long. Incluye una colaboración con la cantante Kehlani en el tema Done for me, que también vio la luz antes de la fecha de publicación del álbum entero, junto con las otras dos colaboraciones, con Boyz II Men y James Taylor. Los temas de Voicenotes tratan el tema del amor desde diferentes puntos de vista y situaciones, desde desamor, fiestas donde surge el amor, engaños amorosos y desengaños amorosos.

Fuente: Forbes

 

Charlie siempre ha tenido un estilo de pop muy marcado, muy suyo, unos ritmos y unos compases que difícilmente te resistes a bailarlos o cantarlos. Además de tocar de maravilla todo tipo de teclados y el piano, Puth tiene una voz muy particular, con unos agudos agradables y muy bien controlados.

Desde OnPlay te recomiendo que te escuches sí o sí la canción Somebody Told Me, ¡seguro que desde ahí no vas a poder parar de escuchar el álbum entero!

Todo empezó para Charlie en 2009, cuando empezó un canal de YouTube llamado Charlie’s Vlogs, en el subía covers en acústico de otras canciones, y compartía también vídeos de risa. Después ganó un concurso llamado “Can you sing?” y desde entonces no ha hecho más que participar en colaboraciones con otros grandes artistas, sacar su propia música, y seguir subiendo y subiendo puestos en el mundo de la música. Además, no sólo es cantante, escribe sus canciones, también actúa y es productor musical.

Y ahora lo más interesante; la gira. Charlie ya ha anunciado fechas para ir a cantar en directo a muchas ciudades las canciones de su último lanzamiento, irá junto a la artista Hailee Steinfeld, aquí te dejamos fechas y la página web del cantante ¡para que puedas hacerte con tus entradas!

Fuente: DireclyLyrics

 

Su página web: http://charlieputh.com

Este es su segundo álbum de estudio tras Nine Track Mind, que también es una auténtica masterpiece, aunque es verdad, que en este nuevo álbum se puede ver la evolución y del desarrollo del artista, todo hay que decirlo. Esperemos que no sea el último disco de nuestro querido Charlie porque ¡este chico es talento puro!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *