Celebrando el 60 cumpleaños de Michael Jackson

El Rey del Pop cumpliría 60 años este 29 de agosto, y aunque ya no esté en este mundo, el increíble legado que ha dejado es de los más importantes en el universo de la música, por eso este año se celebrará en su honor el Diamond Birthday en Las Vegas.

Coordinado por The Estate of Michael Jackson and Sony Music, el evento contará con una función por parte del Cirque du Soleil, seguido de un after-party en el Daylight Beach Club.

 

fuente: Billboard.com

Jackson falleció en 2009, y esta vez estará representado por su familia; sus hijos Paris y Prince y sus hermanos Jackie, Marlon y Tito.

Se proyectarán vídeos de la carrera musical del artista, acto que seguro hará que se derramen lágrimas. Aunque se espera la asistencia a las festividades de fans de todo el mundo, sólo podrán entrar los invitados. Existirá la opción para los asistentes de hacer donaciones a la fundación Taylor’s AIDS.

Es evidente que Michael Jackson fue un elemento muy destacado en el mundo de la música, recibiendo reconocimiento pero también críticas a nivel mundial, fue muy querido por sus fans, hubo diversas polémicas a lo largo de su vida e incluso después de su muerte, todo esto a gran escala siempre, pero no dejó que los problemas le alejaran de lo que desde pequeño fue su dedicación; la música.
Sus elementos destacados eran su sombrero, su chaqueta brillante y el guante en una mano. Cada actuación en directo iba acompañada de bailes, coreografías y puestas en escena.
Logró capturar a fans de todas las esquinas del mundo, de todas las edades, hombres y mujeres, niños, familias, este artista no tenía límites.
Aquí te dejamos varios vídeos para que rememores sus mejores momentos como artista:
https://www.youtube.com/watch?v=sOnqjkJTMaA
https://www.youtube.com/watch?v=F2AitTPI5U0
https://www.youtube.com/watch?v=rmCA3qQkqso
-Teresa Millán
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *