Carlota Mad se presenta por todo lo alto

La presentación de Carlota Mad en la sala Moby Dick (Madrid) del pasado jueves 7 de febrero estuvo cargada de sorpresas y buena música. La artista, que demostró tener ganas de sobra para comerse el panorama musical actual, no paró de regalar covers y canciones propias con un aire muy especial.

Después de muchos años esforzándose por dar vida a un cuerpo de trabajo consistente y lo suficientemente potente como para catapultarla a lo más alto, la artista parece estar ahora más que preparada para decir “Aquí estoy yo”.

Además, contó con la presencia de Samu Fontán, que fue el encargado de abrir la noche más especial hasta la fecha para Carlota. Con una voz rota, fue el telonero perfecto para una noche en la que lo sentimental y las ganas de bailar se intercalaban constantemente.

La cover más especial fue, sin lugar a dudas, la que interpretó junto a Curricé: Happier. También destacó mucho God is a woman, de Ariana Grande, una elección perfecta que emana de una de las canciones del momento.

Pero no todo iban a ser canciones de otros artistas. Carlota demostró que también se le da muy bien eso de defender sus temas propios. Ciencia ficción fue el corte perfecto. Una declaración de intenciones que gritaba: Carlota ha llegado y está aquí para quedarse. Y de eso, el pasado 7 de febrero no quedó ninguna duda.

Foto: @eyeshotsm

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *