Camila Cabello se dejó el corazón en Madrid

El pasado 27 de junio la cantautora cubana-estadounidense Camila Cabello dejó una importante huella en Madrid, dando un concierto espectacular que mucha gente esperaba.

 

Camila comenzó a ser solista tras su partida de la girlband Fifth Harmony en 2016, y a partir de ahí, no ha dejado de subir y subir.

Hubo fans haciendo cola días antes del concierto, ya que el recinto del WiZink Center sólo abría sus puertas a la pista, sin numerar.

En su paso con el “Never Be The Same Tour” cantó numerosas canciones casi sin descanso: de su primer álbum como solista, que lleva su nombre, un total de 10 canciones originales, además de colaboraciones como “Bad Things”, con Machine Gun Kelly, “Sangria Wine” con Pharrell Williams, y una canción no conocida por todo el mundo; “Scar Tissue”.

Camila se aseguró de explicar el significado de las canciones más importantes para ella y sus fans, dado emotivos speechs previos a la música. Acompañada de bailarines profesionales, muchas de las canciones tenían una coreografía que encajaba a la perfección con la melodía y el ritmo.

Cómo no, terminó el gran concierto cantando HAVANA, su gran hit. Las luces también tuvieron un papel importante en el escenario, simulando en este caso, un gran atardecer con una luz roja ardiente.

Además de todo esto, Camila trajo a un invitado especial a su escenario, para España, el conocido ¡David Bisbal! Juntos cantaron “Bulería” y dieron un ritmo palpitante a la noche.

Camila Cabello y David Bisbal
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *