Brunch in the Park Madrid afronta su tercera temporada

Brunch in the Park se ha asentado un año más en Madrid para hacer especial el último día de la semana y alegrar la llegada del otoño. Todos los domingos hasta el 21 de octubre este nuevo concepto nómada abrirá sus puertas en el Parque Tierno Galván de Madrid de 13:00 a 22:00.

Brunch in the Park es una reinterpretación de festival que combina música electrónica, buen ambiente y cultura al aire libre. Su objetivo es disfrutar de techno en directo en compañía de toda la familia, dejando atrás tópicos como la relación de los sonidos electrónicos con el mundo de la noche. Este brunch cuenta con actividades y talleres destinados a los más pequeños, que podrán permanecer en el recinto a hasta las 19:00.

Además de la actuación de Dj’s nacionales e internacionales como IVA, Michael Mayer, Javi Redondo y Gui Boratto, se podrá degustar de la gastronomía de stands y food trucks repartidos en las proximidades del escenario. Además, habrá un puesto feminista y LGTBI encargado de velar por posibles incidencias.

Se calcula que más de 30.000 personas han asistido a las ediciones anteriores de Brunch, que llegó en 2016 a la capital tras haber triunfado previamente en otras ciudades como Lisboa y Barcelona.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *