Blanca y Yarea presentan a Nevy en su gran primer concierto

Blanca y Yarea, que forman un dúo llamado Nevy con diferentes voces, gustos y formas de expresarse aunque unidas por la pasión por la música. Pudimos verlas por primera vez el pasado 21 de febrero en la Sala Moby Dick en Madrid.

Desde pequeñas soñando con dedicarse a la música y gracias a Vives por ella ahora trabajan por un camino que les lleve a ello. Sus canciones, que tratan de diversos temas como la vida o el amor con letras inconfundibles y llenas de buen rollo.

Su primer single ‘Cafeína’ ya cuenta con más de 55.000 reproducciones en Youtube, una canción pegadiza que mezcla influencias de cada una de ellas haciendo que te atrape el ritmo de Nevy

‘Cafeína’ Nevy

En el concierto del pasado 21 de febrero pudimos disfrutar en vivo de este dúo formado por Blanca y Yarea, su primer concierto, dejando el listón bien alto y haciéndonos esperar para el siguiente.

Consiguieron levantar y hacer cantar al público con cada una de sus canciones, en especial ‘La movida’, una canción en la que trata de una fiesta a la que asistieron con la temática de la movida Madrileña y con la que hicieron bailar a toda la sala.

Nevy en la Sala Moby Dick
Foto: @eyeshotsm

Tras la gran presentación de Nevy en Madrid esperamos que lleguen pronto nuevos conciertos y canciones con las que disfrutar de este dúo.

También podéis seguirlas en sus redes sociales:

Instagram: @nevymusic

Twitter: @nevy_music

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *