Ariana Grande en la cima del mundo

Fuente: Instagram

La famosa cantante Ariana Grande ha estado sacando estos días música nueva; canciones de su nuevo disco que se llamará Sweetener, y saldrá a la luz el 17 de agosto de este mismo año.

Por ahora conocíamos ya canciones como “No Tears Left To Cry” y “The Light Is Coming”.  Y hace unos días sacó “God Is A Woman”, un single del que se está hablando en todas partes y por todas las redes.

La letra es un desarrollo de la afirmación que se hace en el título de la canción, temática que ha causado mucha polémica por parte de sus fans y no tan fans. Pues no sólo se está hablando de lo maravillosa que es este hit, sino que también está recibiendo grandes críticas, pero se puede decir que Ariana Grande ha reemplazado la expresión Big Dick por Big Pussy. La cantante ha estado tuiteando frases como “Pussy issa privilege”, alegando que lo mejor que se puede hacer en este mundo es ser mujer, y tener coño, y que somos más fuertes y valiosas de lo que algunos sectores de la sociedad nos pinta.

Fuente: Instagram

En el videoclip además, se pueden ver un total de 17 diferentes escenarios en los que Ariana es representada como una diosa, y personifica la fuerza y el poder de Dios en ella y en el ser mujer.

Fuente: Instagram

A la par que todo esto, Grande ha estado trabajando con otros artistas como Troye Sivan, y han sacado un single llamado “Dance to This”, otro hit en el que ambos cantantes combinan sus peculiares voces para crear música para nuestros oídos. Además recientemente, Troye ha anunciado que se va a publicar un videoclip de esta canción.

Troye Sivan y Ariana Grande Fuente: Instagram

Está claro que Ariana Grande está trabajando mucho en su música últimamente, y dejó dicho en una entrevista que desde el ataque que sufrieron ella, su equipo y sus fans en Manchester el año pasado, ya no es la misma, así que podemos esperar grandes cambios por su parte, siempre hacia mejor.

https://www.arianagrande.com

-Teresa Millán

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *