Ariana Grande anuncia su próximo tour mundial

Si hay algo que está claro es que este año no ha sido especialmente bueno para Ariana Grande. La artista ha tenido que enfrentarse a numerosas situaciones dolorosas que han hecho que haya estado a punto de retirarse por un tiempo de los focos. La gota que colmó el vaso fue la muerte de Mac Miller, su anterior pareja. El rapero había tenido numerosos problemas con las drogas, tal y como muchas veces afirmó la propia cantante.

En un primer momento, la estadounidense decidió que era un buen momento para apartarse de la fama. Sin embargo, recientemente confirmó que estaba lista para seguir adelante, para apostar por su música y para seguir disfrutando con sus fans. Esta semana anunció definitivamente que lanzaría las fechas de su próxima gira mundial y las redes ardieron literalmente. Unos tweets después también confirmó que ya tenía título para su quino disco; con lo que demostraba definitivamente que este año y el próximo habrá Ariana para rato.

También hay que recordar que comenzar un tour nuevo para Ariana es un paso importante ya que no hay que dejar a un lado todo lo que sucedió en Manchester. Por lo tanto, ha demostrado una fuerza y una entereza envidiables y se ha lanzado a por todas. Hace un par de días salieron las fechas definitivas para EEUU y en las últimas horas ha confirmado que habrá que esperar unas semanas para saber cuándo se pasará por Europa, aunque todo apunta a que será a lo largo del verano del 2019.

Por el momento, Ariana ya ha estado grabando el videoclip para “breathin”, su próximo single; que también estaba en duda debido a todos los acontecimientos que han golpeado su vida recientemente. La era “Sweetener” será corta pero muy intensa y seguramente signifique un punto y aparte en su carrera artística. La música, al final, siempre acaba siendo la catarsis perfecta después del terremoto.

A continuación, puedes ver el videoclip de “God is a Woman”:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *