Anne-Marie tiene esta Navidad una sorpresa para ti

Uno de los descubrimientos del 2017 ha sido, sin lugar a dudas, Anne-Marie. Esta chica del pelo platino irrumpió en el panorama musical de la mano de Clean Bandit con un hit que hizo temblar a más de una diva rompe-pistas. Hablo del maravilloso “Rockabye” junto a Sean Paul. La canción lo retó de manera literal en cada rincón del planeta y no hay lista del mundo que no haya contado con este corte.

Sin embargo, Anne-Marie no es una one hit wonder. A título personal, la británica ha diseñado singles coherentes, maduros y currados de la talla de “Alarm” y la veraniega “Ciao Adios” y ha dado vida a baladas preciosas: “Peak (Stripped)” Además, ha seguido apuntando hacia lo más alto con las colaboraciones y ha situado su nombre al lado del de Nick Jonas, Rudimental, Snakehips o Piso 21 (con quienes se arriesga al adentrarse en el español)

Ha sido telonera de Ed Sheeran (y lo ha hecho como ninguna otra) y ahora ha presentado su gira en solitario, la cual pasará por Madrid y Barcelona. Por lo tanto, sin aún no tienes tu entrada, puedes conseguirla ya mismo en la web oficial de Anne-Marie o por Ticketmaster.

Hace unos meses nos trajo “Heavy”, una canción dulce con letra no tan suave que sigue descubriéndonos más huecos vacíos que comienza a rellenar el sonido de esta británica con una voz tan característica y particular. Incluso a nivel de videoclips no puede recibir crítica negativa alguna porque de lo que no quedan dudas es de que sabe trabajar y ganarse el puesto que tiene.

Sea como sea, este viernes Anne-Marie tenía una sorpresa preparada para todos nosotros. Es decir, un regalo de Navidad de estos que se agradecen en estas fechas: Una canción. Y no una cualquiera sino una muy especial para ella. Se trata de “Then”, la cual cuenta con una base muy buena y una letra de desamor que ya quisieran muchas. Aún esperamos “Breathing Fire”, el corte que incluía también en la apertura de los conciertos de Ed Sheeran y que a todo el mundo encantaba. Mientras tanto, disfruta de “Then”, la nueva apuesta de Anne-Marie:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *