Ana Guerra pone voz a la cabecera de Fugitiva y arrasa junto a Aitana en el videoclip de Lo Malo

La finalista de Operación Triunfo Ana Guerra, también conocida como Ana War, es la encargada de poner voz a la sintonía de “Fugitiva”, la nueva serie de RTVE que se estrenó el pasado jueves en La 1.

Un thriller que tiene como protagonista a Paz Vega y en el que colabora el Grupo Ganga Producciones. Con esta nueva entrega, TVE-1 pensó en cubrir la franja horaria en la que se emitía “Cuéntame cómo pasó”, a las 22:40, tras haber finalizado ya su 19ª temporada.

La historia gira en torno a Magda (Paz Vega), un mujer luchadora que ha vivido rodeada de lujo en la ciudad de México. Tras un hecho inesperado en su vida, esta cambiará por completo y en un plazo de 90 horas tiene que aprender a arreglárselas por si misma junto a sus tres hijos en una nueva ciudad.

Fuente: soloactores.com

Además de Vega, en el elenco se encuentran destacados actores como Roberto Álamo, José Manuel Poga, Mercedes Sampietro, Pedro Mari Sánchez, Charo López o artistas internacionales como Julio Bracho, Arantza Ruiz y Luisa Rubino.

Junto a todos estos tendremos a Ana Guerra, a la que podremos escuchar en la cabecera de la serie. El tema está compuesto por Juan Pablo Compaired, responsable de las bandas sonoras de “Velvet”, “Pelotas” o “Marsella” entre otras películas y series.

Joaquin Oristell, guionista y director de “Fugitiva” dejó más que claro el por qué optaron por Ana como cantante:

“Vimos una actuación de Ana Guerra (en OT) y nos pareció que tenía toda la fuerza y garra que necesitaba esta canción. Ana no solo canta, sino que es una intérprete con mucha personalidad. Tiene todas las cualidades para ser, además de artista, una excelente actriz de teatro musical”.

Y es cierto que la triunfito no ha parado de deslumbrar desde que pisó Operación Triunfo. Después de sus temas en solitario más destacados durante la edición como fueron “La Bikina”, “El remedio” o “Cabaret”, Ana no ha parado al salir de la Academia y ha sido esta misma semana la que ha estrenado el videoclip de “Lo Malo” junto a su compañera Aitana Ocaña.

Fuente: @landerphoto

Aitana War (así conocidas juntas) han dejado el listón muy alto. Considerándolo ya como el hit del verano, “Lo malo”, que consiguió ser disco de platino, se ha plantado ahora como videoclip con más de 1 millón de visualizaciones en menos de 13 horas y ha llegado actualmente a los 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Fuente: @anaguerra_ot2017

El videoclip, dirigido por Gus Carballo, contrapone los corsés de la época francesa del siglo XVII con vestidos de ajustados y flecos, con escenas urbanas entre los bailarines y con un ambiente cargado de empoderamiento femenino, y no es para menos ya que tanto la letra como el video quieren dejar claro la libertad de la mujer.

El popular dúo ha arrasado en España y en otros países. Tendremos que esperar para ver qué más nos deparan estos nuevos artistas que están triunfando de manera espectacular y de los que hasta hoy sabemos que están trabajando con ganas en sus proyectos en solitario y que continúan a la vez con la gira de los conciertos de OT, incluyendo el recientemente anunciado evento en el Santiago Bernabéu “Caminando juntos”, que se celebrará el próximo 29 de junio como acto benéfico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *