Alessia Cara rompe su silencio

Alessia Caracciolo, la artista cantante canadiense de 21 años ganó el pasado 29 de enero de este año un premio Grammy como Mejor Nueva Artista, y desde entonces, nadie había oído hablar de ella. Se ve que tenía razones para estar inactiva; ha estado trabajando en nueva música.

Fuente: AlessiaCara.com

 

Y es que el pasado 14 de este mismo mes pudimos escuchar su último lanzamiento, una canción llamada “Growing Pains“, que sacó junto con un lyric video:

El vídeo lo ha dirigido, grabado y editado su hermano , Dario Caracciolo, que ha ido publicando una cuenta atrás en su perfil de Instagram (@dariocproductions).

Fuente: WeHeartIt
Dario and Alessia Caracciolo 
Fuente: @Dariocproductions Instagram

 

En este nuevo tema, Alessia habla sobre la distancia a la que nota que está su hogar, sobre la privacidad y los límites de las personas cuando están en un momento intermedio de sus vidas.

Habla de la imposibilidad de ver el sol (algo bueno, positivo) cuando es joven, porque supuestamente está en una etapa divertida, es adolescente, y sin embargo, no es capaz de verlo, de vivir esa etapa.

Genius es una plataforma donde los artistas suelen explicar las letras de sus canciones; aquí tienes el vídeo de Alessia Cara sobre Growing Pains:

Alessia sacó su debut album en 2015, “Know-It-All“, repleto de canciones que demuestran el talento que tiene esta chica al cantar, y al escribir canciones.

Fuerte: iTunes
Alessia Cara – Know-It-All

Un total de 10 canciones que hablan del amor, del desamor, de la presión de sentirse encerrada en su habitación (“Four Pink Walls”), pero la más destacada, puede que la más conocida es la canción “Here“, cuya letra expresa la ansiedad que le puede producir a una persona introvertida tener que asistir a una fiesta. Con esta canción ha conseguido manifestar, mediante una letra muy conseguida, unos sentimientos con los que mucha gente se identifica, pero que no es el típico tema del que se hable en las canciones.

 

Alessia es una gran artista, cuyo estilo es el R&B, es independiente y tiene talento, desde OnPlay, te recomiendo que la escuches. Va a ser un placer para tus oídos.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *