ALERTA: ¡Vuelve la princesa del pop!

Tal y como puede leerse en el título de la noticia, Britney Spears, la conocida por todos como princesa del pop, podría estar preparándonos una grata sorpresa ya que lo más probable es que para finales de este mismo mes, el primer single de su décimo disco de estudio vea la luz. Después de la poca aceptación que obtuvo con sus dos eras anteriores, se rumorea que Britney llega con más fuerza que nunca.

En un año en el que Christina Aguilera vuelve y Madonna nos regala un nuevo trabajo; tan solo nos faltaba Britney para que el trío de divas del pop de hace unos años volviese a coincidir tal y como sucedía antes ¡Bravo!

Christina ya ha presentado varios singles y el disco estará disponible en unos días, Madonna ha confirmado que su propuesta ya está lista y bien cocinada y Britney prácticamente confirmó todos los rumores después de subir una foto de ella en el set de rodaje de lo que parecía el videoclip de este primer track de presentación que podría llevar como título “Apple Pie”.

Dentro de mes y medio, la gira mundial de Britney comenzará y es el momento perfecto porque así podrá dar la promoción que este décimo disco se merece. Hace mucho desde que Britney no aparece entre los puestos más altos de los charts y ya se la echaba de menos

¡El retorno de la princesa está más cerca de lo que pensamos!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *