ABBA está de vuelta después de 35 años

El grupo musical sueco que se hizo con los años 70 se ha reunido de nuevo.

Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus son los miembros de la banda. El nombre está formado por las iniciales de cada uno (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid).

Es imposible que no conozcas por lo menos una de sus canciones;  Waterloo, Dancing Queen, Chiquitita, Voulez-Vous, Super Trouper, Money Money Money, Honey Honey… entre otros, son los temas más conocidos de este grupo. Seguro que algunos te suenan por aparecer como banda sonora de Mamma Mia, musical que llegó a la gran pantalla en 2008 de la mano de Phyllida Lloyd, con actrices como Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård.

 Los creadores de la BSO del famoso musical Mamma Mia (del cual habrá una segunda parte en breves) se reunieron con el reparto de la película al salir la versión cinematográfica. (Estocolmo)
Fuente: ElConfidencial.com

En 1982 el grupo se había separado, pero anunciaron mediante instagram la siguiente publicación:

Fuente: instagram

 

Explican que la decisión que les llevó a continuar con el proyecto de la gira de avatars fue que tras 35 años pensaron que sería divertido unir fuerzas de nuevo y volver al estudio de grabación. Así que lo hicieron.

Aunque se afirma que la gira no será presencial, sino virtual, mediante hologramas, en parte debido a la demanda de privacidad e intimidad por parte de Agneta, una de las cantantes. Ya se conoce el título de uno de los temas nuevos; “I still have faith in you”.

Aquí te dejamos algunos temas de YouTube para que los veas:

 

Esperemos que os gusten los nuevos temas de ABBA y que en breves salga la secuela de Mamma Mia! 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *