Ya está aquí el primer trailer de “Mamma Mia 2: Here we go again”

Han pasado casi diez años desde que vimos  la adaptación de ‘Mamma Mia‘ de ABBA y ahora tendremos la esperada secuela lista para estrenarse el próximo 20 de  julio de 2018 y ya podemos ver el primer trailer del musical.

“A decir verdad, cuando decían que estábamos haciendo ‘Mamma Mia 2′ yo estaba como “esto va a ser terrible”, pero no lo es es asombrosa. Tan pronto como ves a Lily James piensas “Dios mio, esa es Donna“. Estoy viendo a Donna cuando era joven, salvaje y energética. Pero conserva la esencia de lo que Meryl le aporto. Es extraordinario. Fue mejor incluso que cuando rodamos la primera película. Han pasado 10 años y todos hemos podido volver a estar juntos. Hay tanto amor en la familia y en la película que le infunde 100 veces mas ese espíritu original. Fue una experiencia inesperada para mi” Comenta Amanda Seyfried en una entrevista para EW.

OH SHIT 🎶😍🧜🏼‍♂️

A post shared by Amanda Seyfried (@mingey) on

En la película Sophie (Amanda Seyfried) vuelve a la isla griega con la gran sorpresa de que está embarazada y muy asustada, por lo que las amigas de su madre, Rosie (Julie Walters) y Tanya (Christine Baranski) recuerdan el embarazo de su madre Donna (Meryl Streep) donde Lily James (conocida por Cenicienta) interpretará a Donna años atrás. Al final del trailer aparece quien todos esperábamos, Cher, quien interpretará a la abuela de Sophie y la madre de Donna.

Todos los fans de Mamma Mia se preguntan qué habrá pasado con Donna ya que su mínima aparición en el trailer y la frase de Sophie “Estoy embarazada pero no sé cómo hacer esto yo sola” han dado a pensar que Donna ha muerto, pero, esto es algo que no averiguaremos hasta el próximo verano.

Mamma Mia, Here We Go Again! Collider.es

Todo apunta a que esta sera una de las películas mas taquilleras de el próximo año, y es lo mas normal, contando todos los fans que tiene la película y además, quien se perdería una secuela de los mejores musicales del cine.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *