Vuelve el asesino del puzzle

Hola, tu no me conoces, pero yo a ti si, jugaremos a un juego.

Todos conocemos estas palabras, y es que después de siete años, vuelve una de las sagas de terror más exitosas, la que todo el mundo conoce su música, su voz e incluso su risa. En 2016 se anunció una octava entrega para 2017, estrenada el pasado 24 de noviembre, Saw: Legacy o Jigsaw  es dirigida por los hermanos Spielig, Michael Spierig y Peter Spierig y producida por James Wan y Leigh Whannell, quienes fueron el director y el guionista de la primera película de la saga.

Muchos de los fans de esta saga tan sangrienta estaban esperando la llegada de esta última película, aunque no son todo buenas críticas lo que tiene, sino que hay gente que piensa que la han alargado demasiado. La primera entrega de Saw se estreno en 2004, basada en un corto estrenado en 2003 del mismo director que la primera película, este es el film con mejores opiniones y la que más agrado al publico, aunque siempre ha sido un éxito en la taquilla.

Youtube.com

 

En Saw vimos como John Kramer (Tobin Bell) , también conocido como Jigsaw o El asesino del puzzle, diseñaba sus pruebas para que sus victimas valorasen más sus vidas, después de 7 películas, y siete años, las pruebas no han acabado, en Saw VIII  regresa con mas violencia, mas sangre y mas asesinatos.

“Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable” (Filmaffinity)

 

 

Aviso Spoiler

Estas son las 5 mejores pruebas de Jigsaw durante la saga.

En el numero 5 esta la trampa de los 5 litros de sangre a la que se tuvieron que enfrentar Mallick y Britt en Saw V.

En el numero 4 tenemos la trampa del potro o crucifijo con Timothy Young como victima en Saw III.

En en tercer puesto tenemos la prueba de la ofrenda de carne en la que se enfrentaran Simone y Eddie en Saw VI.

En el numero dos tenemos la prueba del ángel en la que tuvo que luchar la teniente Allison Kerry en Saw III.

Y por último en el primer puesto tenemos la famosa trampa del oso invertida en la que Amanda Young comienza a valorar su vida dejando las drogas y comienza a ser la aprendiz del asesino.

 

Vive o muere, tu decides. 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *