Verdad o Reto ¿Te atreves a jugar?

Blumhouse, la productora de exitosas películas como ‘Déjame salir‘, ‘Insidious’ o ‘Whiplash’, aunque desde hace unos años se discute sobre la falta de ambición de las últimas películas, el pasado 11 de mayo se estrenó su nueva película Verdad o Reto con actores como Lucy Hale (conocida por Aria en Pequeñas mentirosas), Tyler Posey,  (famoso por interpretar a Scott McCall en la serie Teen Wolf) o Violett Beane. 

myFILM

Todos conocemos el juego de vedad o reto de haber jugado en el algún momento de nuestra vida, pero, nunca ha pasado nada extraño, esto cambia en la nueva película de Blumhouse, en la que se añade un elemento paranormal al juego en el que los protagonistas no se podrán negar a seguir jugando.

Un grupo de amigos está pasándoselo bien hasta que empiezan a jugar a ‘”verdad o reto”. Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico. (FILMAFFINITY)

Con Verdad o reto, vemos un film de miedo adolescente que aunque no nos quitará el sueño, algún susto nos dejará, como muchas otras películas de terror, se basa en una leyenda urbana que, al igual que en la mayoría de ellas, termina desencadenando una maldición que acabará jugandoles una mala pasada a más de un personaje de la película.

Cinema Le Palace

Tras las críticas de la película, que no la dejan en muy buen lugar solo queda ir a verla y esperar no tener pesadillas con ella.

¿Te atreves a jugar?

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *