Tráiler de la segunda entrega de Animales Fantásticos

Newt Scramander, interpretado por Eddie Redmayne, vuelve a la acción en noviembre de este año.

El pasado miércoles se dio a conocer el tráiler de Animales Fantásticos, Los Crímenes de Grindelwald, la secuela de la exitosa entrega extendida de Harry Potter. 

En él se puede ver el reparto de la primera saga con Eddie Redmayne a la cabeza; le siguen en sus aventuras Dan Floger interpretando a su buen amigo Jacob, y Ezra Miller que sorprende con su vuelta. Y finalmente Jhonny Depp, que tras la polémica de maltrato hacia su mujer, fue apoyado como actor por la escritora de la saga J. K. Rowling y no perdió su papel en la película. Se une al elenco Jude Lew como Dumbledore, Callum Turner como Theseus Scamander y Zoë Kravitz como su prometida Lestrenge. Aparecerá además, el actor Brontis Jodorowsky interpretando al creador de la Piedra Filosofal: Nicolas Flamel. Y todos ellos se trasladan a París para continuar allí la historia.

David Yates (director de parte de las entregas de Harry Potter) ha declarado que él se encargará de dirigir las tres primeras películas; mientras que las dos restantes que completan al saga quedan por determinar.

Los fans no han tardado en analizar uno a uno los detalles del tráiler; varias han sido las quejas hacia una escena en la que los personajes consiguen aparecerse dentro de Hogwarts, apuntando la existencia de un hechizo que impedía esto. Sin embargo, la teoría más aceptada es que este apareciera con Dumbledore como director.  De igual manera, tendremos que esperar al 16 de noviembre para averiguarlo.

Aunque, este mismo año saldrá Harry Potter: Hogwarts Mystery, juego oficial de la saga para IOS y Android. Donde podremos ser un alumno más en la escuela y formar parte de este universo de magia. Sí es cierto que desde enero ya estaba disponible, pero en formato soft launch; esto quiere decir que no lo lanzan en todos los países con objetivo de ver que acogida va teniendo. En el caso de España, habrá que esperar hasta primavera.

Resultado de imagen de Harry Potter Hogwarts Mystery

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *