Top 10 películas de navidad

¿Estas navidades tienes ganas de ver una película y no sabes cual?, te recomendamos estas 10 películas navideñas que no pueden faltar en esta época:

 

01- Love Actually

Un clásico de la navidad en Londres en la que todos los personajes de la película están relacionados con distintos aspectos del amor, siendo el mensaje que nos transmite el film que mires donde mires hay amor, y que mejor que mostrar esto que en navidad. Con actores como Liam Neeson, Emma Thompson, Alan Rickman, Keira Knightley, Andrew Lincoln o Thomas Brodie Sangster quienes interpretan algunos de los personajes de Love Actually, una de las películas que no te puedes perder estas navidades.

 

02- Frozen

Perfecta para estar con una mantita y palomitas tenemos Frozen uno de los últimos éxitos de Disney que no solo ha gustado a los mas pequeños, por eso para estas navidades te recomendamos esta película de animación que se hizo con dos premios Óscar,  por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, el famoso Let it go que todo el mundo conoce.

 

03- Gremlins (1984)

En el tercer puesto tenemos los Gremlins, unas criaturas que muy pocos desconocen. En 1984 aparecieron como regalo de navidad siendo algo muy adorable hasta que tocan el agua, la luz o alimentarle después de media noche ya que no saldrá nada bueno de aquí. En 1990 se estrenó la secuela, Gremlins 2: la nueva generación donde continúan las aventuras de la criatura Gizmo y este 29 de diciembre pudimos ver otro film de los Gremlins en el que vuelven a nuestras pantallas por navidad.

 

04- The Holiday

Una comedia romántica en la que veremos como dos mujeres de mundos completamente diferentes, Cameron Diaz y Kate Winslet, se intercambian sus casas para pasar las navidades, encontrarse a sí mismas y alejarse de sus respectivos novios. Una película perfecta para verla en un día frío con un café calentito.

 

05- Solo en casa

Esta puede que sea la película mas televisada todas las navidades y es que la llevamos viendo cada año por lo que no puede faltar en este ranking. En Solo en casa 1 veíamos como un niño, Kevin McAllister (Macaulay Culkin) de 8 años era olvidado por su familia cuando unas navidades viajan todos a Francia dejando al niño solo en casa, cuando aprende a defenderse cuando unos ladrones piensan robar en todas las casas de su vecindario. El film tiene 2 secuelas, en la primera de estas Kevin se equivoca de vuelo y se separa de su familia perdiéndose en Nueva York. En Solo en casa 3, el actor Alex D. Linz interpreta a un niño de 8 años que al igual que en la primera película, se queda solo pero esta vez por que esta enfermo y unos ladrones intentan robar un microchip del gobierno donde Alex inventa trampas como las de Kevin para defender su casa.

 

06- El Grinch

Si eres de los que odias la navidad, esta es una película perfecta para ti. ¿Quién no conoce al Grinch? No hay nadie que no sepa quien es este ogro verde que intenta robar la navidad. Esta adaptación del libro homónimo de Dr. Seuss es la segunda película navideña mas taquillera, superada solo por Solo en casa, y cuenta con un Oscar por Mejor Maquillaje. En el pueblo Villaquien todos adoran la navidad salvo el Grinch a quien todos odian, este intentara robar los regalos de Santa Claus para arruinar las navidades a todos sus vecinos.

 

07- Beautiful girls

Una comedia romántica en la que unos amigos del instituto se reúnen y uno de ellos regresa a su ciudad donde reflexionará sobre su futuro y se tendrá que decidir sobre su trabajo y su relación con su novia. Esta película, protagonizada por Matt Dillon, Uma Thurman, Natalie Portman y Mira Sorvino, entre otros que nos mostrarán el paso de la adolescencia donde los sueños ya se han esfumado y el protagonista tendrá que enfrentarse a su futuro.

 

08- El gran desmadre (Malas madres 2)

Otra de las películas que no nos muestran todo lo bueno de la navidad sino todo lo contrario, Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn protagonizan esta comedia donde tras verse agobiadas por la preparación de todas las fiestas navideñas se dedican a organizar un pequeño boicot a la fiesta que no saldrá del todo como ellas esperaban.

 

09- Noche de fin de año

Una comedia romántica que narra un conjunto de diferentes historias en Noche vieja y Año Nuevo, una película para ver una tarde de navidad. Protagonizada por grandes actores como Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Sarah Jessica Parker, Zac Efron, Aston Kutcher o Lea Michelle entre otros.

 

10- Navidad ¿Bien o en familia?

Otra de las películas para quienes odian la navidad donde muestran todos los problemas de la familia Cooper, nos enseñaran si la navidad puede resolver estos problema. Alan Arkin, John Goodman, Ed Helms y Amanda Seyfried son algunos de los actores que nos ayudaran a entender cómo son las navidades en una familia muy numerosa.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *