Todo el poderío de la Capitana en su primer trailer

Explosiones, naves espaciales, alienígenas y mucha acción desbordan todas las pantallas gracias a la Capitana Marvel. El origen de la superheroína y su participación en la guerra kree – skrull será lo que veamos en la nueva cinta de Marvel.

Ayer, martes 18 de septiembre, Marvel Studios reveló al fin el primer teaser trailer de la película de Captain Marvel (Capitana Marvel) que tanto ansiaban todos los fans de la franquicia. Tras la épica lucha de los Vengadores contra el Titán Loco Thanos en Avengers: Infinity War todo el fandom marvelita estaba deseoso de ver por fin en acción a la que será compañera de armas de Iron Man, Capitán América y Thor en la próxima aventura de los Vengadores. El trailer no llega a los tres minutos pero ha logrado levantar gran revuelo en todas las redes.

En dicho avance vemos a Carol Danvers (Brie Larson), ya con sus poderes, luchando contra un enemigo desconocido y al mismo tiempo bastante desorientada y buscando respuestas sobre ella misma, acompañada de un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson). Recordemos que la película está ambientada en la década de los noventa, antes de que existiera Iron Man y los Vengadores como tales.

Un rejuvenecido Samuel L. Jackson será uno de los protagonistas del film. / Fotografía de vix.com

La cinta muestra además como Carol Danvers participará en la milenaria guerra kree – skrull, de la cual forma parte del bando de los kree ya que obtiene sus poderes de ellos.

Los kree son una raza ya vista en Guardianes de la Galaxia. Estos poseen una fisionomía humanoide y su piel puede ser normal o de la minoría azul. Algunos de los personajes más populares de esta raza son Ronan el Acusador (Lee Pace) y el Capitan Marvel (Jude Law) entre otros. En cambio los skrull son unos alienígenas de piel verdosa y orejas puntiagudas que además son multiformes, pudiendo adoptar el aspecto de cualquiera o transformar sus extremidades en armas.  Ambas razas se encuentran en una guerra que se inició hace millones de años y que tiene como objetivo el dominio del imperio del bando enemigo.

 

Aquí vemos a un grupo de Skrull que aparecerán en la película

El trailer no muestra mucho más a parte del traje oficial de la superheroína y todo su poder a punto de ser desplegado como final del video pero aún así merece la pena ser visto por cualquier fan de Marvel para poder calmar los nervios mientras espera hasta el 8 de marzo, fecha de estreno en nuestro país.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *