Todo Disney unido en la nueva aventura de Rompe Ralph

En esta secuela veremos a princesas, superhéroes, soldados imperiales y demás personajes de la fabrica de los sueños acompañando a Ralph y Vanellope en su viaje por la Red.

Esta semana hemos podido disfrutar de un nuevo tráiler de la segunda parte de Rompe Ralph, Ralph Rompe Internet. Lo irónico es el resultado de este nuevo adelanto ya que, ciertamente, ha conseguido incendiar la Red. Miles de fans de Disney han estallado al ver que sus personajes favoritos de la franquicia fundada por Walt Disney compartirán la gran pantalla en esta cinta.

Star Wars, Marvel y todas las franquicias tienen su hueco en la película / Moviementarios

En esta segunda parte veremos como Ralph (John C. Reilly) y Vanellope (Sarah Silverman) deciden visitar el mundo de Internet al haberse instalado un router de wifi en su sala de recreativas. Una vez dentro nuestros protagonistas se encontrarán con las miles de aplicaciones, paginas web, buscadores y todo lo relacionado con el mundillo informativo. Google, Amazon e incluso redes como Twitter o Facebook tendrán su aparición en el largometraje

Aún así lo que más ha impactado a sus seguidores es el hecho de que habrá un clip en el que veremos a Vanellope interactuando con la gran mayoría de princesas Disney. Un diálogo autoparódico sobre los clichés de los que son víctimas todas y sobretodo sobre la concepción que se tiene de ellas de que “todo el mundo da por hecho que sus problemas se solucionan cuando aparece un hombre grande y fuerte”.

Esta escena ha sido la más aplaudida y comentada por todo el mundo ya que no solo demuestra que Disney tiene en cuenta los cambios feministas necesarios en la actualidad sino que ha sabido hacerlo de una forma sarcástica y original.

Las princesas Disney más reivindicativas que nunca / Fotogramas

Por desgracia hasta el 5 de diciembre no podremos disfrutar de la cinta de Rich Moore y Phil Johnson, pero mientras podemos seguir viendo el avance de esta y fantasear con que el resto de nuestros personajes favoritos tengan también su aparición estrella.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *