The Avengers: Infinity War: Las mejores teorías

Después del estreno de El Capitán America: Civil War, nos quedamos con las ganas de la llegada de The Avengers: Infinity War, que marca el décimo aniversario del Universo Cinematográfico de Marvel,  y ahora, tras su estreno el 27 de abril, no nos queda otra que seguir pidiendo que llegue la siguiente cuanto antes, ya que tendremos más ganas aún. La tercera película de Los vengadores se podría describir como un espectáculo lleno de acción, tensión, aventuras, llantos y risas que termina con un silencio absoluto por parte de todos los espectadores que nadie se debería perder.

Forbes.com

Todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel hemos esperado dos años para ver Infinity War, ahora solo nos queda un año para la segunda parte de esta, lo que conlleva hacerse muchas preguntas y a su vez a crear muchas teorías sobre el futuro o su falta en la vida de nuestros superhéroes favoritos.

En esta última película hemos podido ver la escena con más superhéroes juntos a la vez, algo que nos daba todavía más ganas de verla, y es que en Infinity War, además de juntarse Los Vengadores como en otras películas, también aparecen nuevos personajes como Los Guardianes de la Galaxia, Dr. Strange y Black Panther que se unen a Los superhéroes más famosos de Nueva York llegando a sumar 64 personajes principales.

Si ya has visto Infinity War sigue bajando, si no la has visto y quieres saber más:

Por fin tenemos tráiler de Los Vengadores: Infinity War

El alma de una asesino de masas

AVISO SPOILERS!!!!

.

.

.

.

Como ya hemos dicho antes, y vemos cada vez que se estrena una nueva película de Marvel, comienzan a surgir las teorías y conspiraciones sobre lo que ocurrirá en próximas y como no podía faltar, los fans de la saga no han tardado mucho en dar su opinión. Estas son las mejores teorías:

Después de la muerte de gran parte de Los Vengadores como El soldado de invierno, Black Panther, Spider-Man, Dr. Strange o Los Guardianes de la Galaxia, nos hemos quedado con ganas de saber cómo van a salvarse ya que la mayoría ellos tienen segundas partes en sus películas, por lo que no cuadra del todo, además de que muchos de los personajes que mueren ya están confirmados para la cuarta película de Los Vengadores. Una de las teorías mas lógicas es la posibilidad de que retrocedan en el tiempo, en este caso, la pregunta es cómo. 

Según la teoría, en la secuela de Infinity War, los superhéroes que han sobrevivido a Thanos, junto con Capitana Marvel, Ojo de Halcon y Ant-Man, volverán a enfrentarse a él y lograrán quitarle el Guantelete del Infinito que posee la gema del tiempo de Dr. Strange, que les permitirá retroceder en el tiempo y devolver a la vida a los superhéroes que han muerto en Infinity War. De este modo podrían llegar a retroceder hasta Los Vengadores 1 con el objetivo de salvar al máximo numero de personas, con lo que volverían a aparecer, Loki, Gamora y Quick Silver. Todo esto no es más que una teoría, aunque unas imágenes en las que aparece el Capitán America de Los Vengadores 1 junto con Ant-Man es lo que ha dado la pista para llegar a esta conclusión.

MovieFilms

Otra de las teorías más importantes es la que afirma que todas las muertes han pasado por alguna razón, ya que Dr. Strange al haber visto todas las posibilidades de perder contra Thanos y la única posibilidad de ganar contra él por lo que al darle la gema del tiempo, Strange sabe muy bien lo que está haciendo, lo que nos lleva a pensar que Tony Stark será muy importante en la próxima película de Los Vengadores ya que decide entregarle la gema antes que dejarle morir.

Tras estas teorías a tres días del estreno, solo nos queda esperar para la siguiente película de Marvel, Capitana Marvel, en 2019, ya presentada en la escena postcreditos de Infinity War quien tendrá un papel muy importante en el futuro de la saga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *