¿Prepara Sony un nuevo spin-off?

Tras el éxito de ‘Spider-Man: HomecomingSony ha decidido seguir expandiendo el universo de Spider-Man, ya que, aunque los estudios Marvel se encarguen de las películas de Peter Parker con Tom Holland, Sony tiene los derechos de todo su universo, por lo que el Spin-off de ‘Venom’ no será el último. 

Y las noticias de otro spin-off son de la heroína Silk,  creada por Dan Slott y Humberto Ramos, conocida también como Cindy Moon y debutando en ‘The Amazing Spider-Man Vol.3 y 4‘ en 2014. Cindy es una estudiante de secundaria que, en una excursión le pica la misma araña que a Peter Parker, adquiriendo así los mismos poderes que el famoso Spider-Man, aunque dándose a conocer 13 años más tarde que este y a quién pudimos ver en ‘Spider-Man: Homecoming’ como la compañera de estudio del equipo de decatlón de Peter, interpretada por Tiffany Espensen. 

Además de este nuevo spin-off ya conocíamos noticias de otros proyectos del universo de       Spider-Man, de los que no se conoce su fecha de estreno, todos ellos producidos por Amy Pascal (Spider-Man: Homecoming) como ‘Silver and Black’, ‘Morbius the living vampire’ o ‘Nightwatch‘, quién también será la productora de Silk. 

La película de Silk, (la seda, en español) llegaría tras el nuevo spin-off de ‘Venom‘ con Tom Hardy que se estrenará el 5 de octubre y ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, la película animada que llegará en invierno de 2018, por lo que para el año que viene estaremos preparados para ver a la heroína que llegará por primera vez a la gran pantalla y para los que no hayan leído los cómics conocerla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *