Se acerca el fin de la trilogía de M. Night Shyamalan

Tras El protector y Múltiple llega la tercera y última parte de la trilogía, Glass.

Con “El protegido”  (2000), comenzó una historia que no sabíamos que no terminaría hasta 19 años más tarde. No fue hasta el estreno de “Múltiple” en 2017 cuando, en la última escena nos dimos cuenta de que ambas películas estaban relacionadas y se trataba de una trilogía.

MyMovies.it

 

Tras la crisis creativa del director, M. Night Shyamalan con “La visita” (2015), que recibió una gran cantidad de malas críticas, volvió a remontar con “Múltiple“, un thriller de terror que no decepcionó a nadie. Ahora llega la tercera entrega, “Glass” que se trata de un Thriller de superhéroes, una mezcla entre las otras dos entregas que podremos verla el próximo 18 de enero de 2019.

Continuando desde donde lo dejó “Split”, “Glass” sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) mientras busca a la figura superhumana de La Bestia en una serie de encuentros puntuales. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de “El protegido” y “Split” de M. Night Shyamalan. (FILMAFFINITY)

 

En la nueva entrega podremos ver juntos a los protagonistas de las dos primeras entregas, James McAvoy junto con Anya Taylor Joy y Bruce Willis junto con Samuel L. Jackson, a los que se incorporarán Shayna Ryan o Sarah Paulson, entre otros, y contando, como no, con un cameo del propio director y guionista del film.

Tras ver el tráiler y quedarnos con los pelos de punta con él, no podemos dudar de la tercera parte de esta trilogía lo tiene todo para convertirse en una de las grandes películas del año. Veremos algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, viendo el cine de superhéroes desde otro punto de vista muy distinto ya que se centrará mas en conflictos internos de los personajes en la que según el director veremos la primera película de cómics que es realista.

 

lomioes.com

“Hay auténticos villanos entre nosotros y auténticos héroes dentro de nosotros”

[Total:2    Promedio:5/5]
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *