Rosalía canta junto a Penélope Cruz en el nuevo tráiler de ‘Dolor y gloria’

El tráiler final de la nueva película de Pedro Almodóvar que se estrenará el próximo 22 de marzo, ha salido este lunes y en él vemos a Rosalía cantando ‘A tu vera’ de Lola Flores acompañada de Penélope Cruz.

Tras el éxito de su nuevo disco ‘El mal quererRosalía se ha convertido en una de las artistas del momento llegando a ser una chica Almodóvar, lo que son buenas noticias para todos los fans de Rosalía ya que la podremos ver en ‘Dolor y gloria’

Trailer final ‘Dolor y gloria’

“Dolor y Gloria” narra los pasos de Salvador Mallo, un director de cine, que en el fin de su carrera recuerda los momentos que le han marcado como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el descubrimiento del cine y el vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

Pedro Almodóvar y Penélope Cruz
Fotogramas.es

Además de Penélope Cruz y Antonio Banderas, el resto del reparto esta formado por Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.

Habla de la creación, de la dificultad de separarla de la vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación, recuerdos que pasan del drama a la comedia y que podremos ver en cines el próximo 22 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *