Queen vuelve a lo alto de las listas gracias a “Bohemian Rhapsody”

El grupo de rock británico formado en  1970 conocido en todo el mundo, Queen, el cual ahora hace sus giras junto con Adam Lambert, vuelve a cobrar vida gracias a Bohemian Rhapsody, el biopic sobre Freddy Mercury donde vemos su historia desde el inicio de la banda contando con los integrantes del grupo, aunque esta vez desde un plano más secundario.

*Si todavía no has visto la película*

Los primeros adelantos de Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody, con Rami Malek, conocido por interpretar a Elliot en Mr. Robot y dirigida por Bryan Singer aunque tras su despido asumió el puesto Dexter Fletcher, triunfa en las carteleras siendo número uno en su primer fin de semana y recaudando 2.7 millones de euros en España.

En la película vemos a un joven Freddy que, gracias a su increíble voz entra en un grupo de rock en el que nadie tenía esperanzas, excepto sus integrantes que gracias a su ambición consiguieron llenar estadios y crear un vínculo con el público.

En el inició de la película, que ha pasado por , el papel de Freddy iba a ser para Shacha Baron Cohen aunque este abandonó el proyecto debido a sus diferencias creativas afirmando que uno de los miembros de la banda quería que la muerte de Mercury estuviese en la mitad de la película para mostrar cómo la banda seguía adelante.

El segundo proyecto de la película, en el que se anunció a Ben Whishaw para el papel protagonista y que Dexter Fletcher sería el director, que abandono también por diferencias creativas hasta que a finales de 2015 donde se eligió a Rami Malek para dar vida a Mercury y en 2017 se incorporaron al reparto Gwilym Lee, Ben Hardy y Joseph Mazzello como los componentes de Queen, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

NBC News

A pesar de todo por lo que ha pasado la película, al fin se estrena en cines liderando en la cartelera y con la gran mayoría del publico satisfecho, ya que el resultado final te transporta a sus conciertos y hace que vivas más que nunca su música .

[Total:0    Promedio:0/5]

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *