Nuevo tráiler de “Ocean’s 8”

El pasado viernes Warner Bros nos hacía llegar el nuevo tráiler de Ocean’s 8. La secuela de Ocean’s Eleven tiene al mando a todo un elenco de mujeres protagonistas, cuyo objetivo es robar en la Gala del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York.

El reparto está encabezado por Sandra Bullock, que interpreta a Debbie Ocean, la hermana de Daniel Ocean (interpretado por George Clooney en Ocean’s Eleven). Debbie, con los genes de su hermano, es la líder del plan; su tiempo de condena en la cárcel, “cinco años, ocho mese y doce días”, lo utilizó para idear todo a la perfección, ahora les toca pasar a la acción. A Sandra Bullock la siguen Cate Blanchett, interpretando a su compinche Lou Miller, Mindy Kaling, joyera, Sarah Paulson, experta en disuasión, Awkawafina, estafadora callejera, Rihanna, hacker, y Helena Bonham Carter, diseñadora de moda, con el objetivo de hacerse con las joyas de Daphne Kluger, interpretada por Anne Hathaway. El collar de Daphne, actriz de fama mundial, está valorado en más de 100 millones de dólares y será el objetivo de las protagonistas. En el evento, todas las miradas estarán puestas sobre Daphne, así que deberán valerse de ingenio y astucia para conseguirlo.

Las actrices protagonistas suman entre ellas 4 Oscars, 8 Grammys, 6 Globos de Oro, 2 Emmys, entre otros. Pero también veremos en la película cameos de Matt Damon, Carl Reiner, Dakota Fanning, Olivia Munn, Damien Lewis, y al cantante Zayn Malik que debuta como actor.

La película promete acción tensión y humor. Está dirigida por Gary Ross (Los Juegos del Hambre, Pleasantville) y tiene su estreno oficial el 8 de Junio, sin embargo a España llega el 6 de Julio. El productor de las tres anteriores películas, Steven Soderbergh, continúa con su labor en la saga.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *