Mulán ya tiene actriz de carne y hueso

Después de mil candidatas, la princesa Disney ya tiene remake en la vida real.

La compañía de entretenimiento y comunicación Disney ya ha encontrado a la actriz perfecta que reencarnará a la princesa samurai en su remake, el cual está programado para 2019. Se llama Liu Yifei, y empezó su carrera de modelo con solo 8 años. Además, aprendió canto, piano y danza lo que ha hecho que actualmente cuente con dos álbumes musicales.

Fuente: vanitatis.elconfidencial.com

Nació en Hubai, China, en 1987; actualmente tiene 30 años. Su madre, bailarina y artista intérprete, y su padre, secretario en la Embajada china en Francia, se divorciaron cuando ella tenía 7 años. Con 11 años se trasladó a EEUU con su madre, donde durante 4 años asistiría a Louis Pasteur Middle School (centro de educación secundaria en Nueva York).

Con 15 años, cuando volvió a China, entró en el Performance Institute of Beijing Film Academy donde continuó con su formación de actriz y seguidamente recibió ofertas para diferentes series. Pero su primer papel fue en The Story of a Noble Family , y su verdadera popularidad y reconocimiento llegó con la adaptación de la novela de Jinyong llamada Demi-Gods and Semi-Devils.

Lui Yifei no es muy conocida fuera de Asia, pero es perfecta para el papel ya que se necesitaba a una actriz con dote para las armas y artes marciales, soltura en el inglés y con los rasgos étnicos propios de su personaje. Es por ello que el casting ha durado tanto y no ha sido tan fácil. Pero Lui ya ha aparecido en películas como El reino prohibido junto a Jackie Chan, Venganza blanca o Once Upon a Time. En China, sus seguidores la conocen como ”hermana hada”.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *