Marzo cinéfilo de Netflix

La plataforma de streaming viene este mes con propuestas originales interesantes, desde la acción a la comedia pasando por cintas de mayor profundidad temática. Y con ellas grandes actores como Kevin Costern, Ben Affleck o Rebel Wilson, entre otros.

Como acaba de empezar el mes de marzo, ese en el que ya empieza a hacer días soleados y bonitos pero que aún encontramos otros de frío y manta os dejamos aquí las películas originales de Netflix para que podáis aprovechar esos días grises que aún nos quedan.

¿No es todo romántico? (28 de febrero)

Una comedia romántica que promete risas y un buen rato. / Imagen de Filmaffinity.

Comedia romántica protagonizada por la actriz australiana Rebel Wilson (Dando la nota o La boda de mi mejor amiga) junto con Liam Hemsworth y Adam Devine. La película trata sobre una arquitecta neoyorquina que hace todo lo posible por destacar en su trabajo y que no cree en el amor y el romanticismo. Esto último cambia cuando victima de un fuerte golpe en la cabeza descubre que su vida ha dado un vuelco. Se encuentra en medio de un mundo de comedia romántica de la que ella ahora es protagonista.

Vale que esta cinta salió en febrero, pero al ser el último día de mes pensamos que sería buena idea introducirla en la lista para que la conocierais.

El niño que domó el viento (1 de marzo)

Una película con doble debut. El joven Maxwell Simba como actor y Chiwetel Ejiofor como director. / Imagen de Netflix.

Empezamos el mes con un drama social basado en la obra literaria homónima de William Kamkwamba y Bryan Mealer, la cual se basa en una historia real. Esta trata sobre un pueblo de África que se encuentra en una situación muy precaria y de como un chaval tras encontrar un libro en la biblioteca local donde explica como construir una turbina paso a paso decide fabricarla para ayudar a su pueblo. Estrenándose como director tenemos a Chiwetel Ejiofor (el cual también actúa en ella), actor ya visto en Doctor Strange o 12 años de exclavitud, y protagonizada por Maxwell Simba, que también debuta en su primera película.

Andar. Montar. Rodeo. (8 de marzo)

Una historia de superación y de lucha por aquello que deseamos. / Imagen de Netflix.

Cuando el sueño de Amberley Snyder (Spencer Locke (Saga Resident Evil) de obtener una beca para ser una profesional del rodeo se ve truncado por un brutal accidente esta deberá luchar, aún sin poder usar las piernas, para volver a subir a una montura y cumplir su sueño. Basada en una historia real.

Triple Frontera (13 de marzo)

Un reparto de lujo protagonizará la peligrosa misión de estos ex militares. / Imagen de Filmaffinity.

Una de las principales apuestas de Netflix del mes con un reparto de lujo formado por Benn Affleck, Oscar Issac, Pedro Pascal, Charlie Hunnam y Garret Hedlund. Thriller de acción que habla de como cinco ex soldados de operaciones especiales deciden por una vez luchar por ellos mismos en vez de por su patria y asestar un peligroso en una región de Sudamérica donde se juntan las fronteras de Argentina, Brasil y Paraguay. Además se encuentra escrita y dirigida por el nominado al Oscar J. C. Chandor y con el oscarizado Mark Boal de guionista también.

The Dirt (22 de marzo)

Los protagonistas que harán de la famosa banda Mötley Crüe. / Imagen de IMDb.

Netflix se apunta a la ola de biopics musicales. Esta cinta trata sobre la exitosa carrera de Mötley Crüe, de los logros y excesos que cuatro jóvenes inadaptados tuvieron al dejar las calles de Hollywood para alcanzar la fama a nivel internacional.

La película está protagonizada por Daniel Webber (The Punisher) como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx, Machine Gun Kelly como Tommy Lee, y Iwan Rheon (Juego de Tronos) como Mick Mars.

Emboscada Final (29 de marzo)

Woody Harrelson y Kevin Costner serán los encargados de atrapar a la legendaria pareja de atracadores. / Imagen de Filmaffinity.

En Emboscada Final el director John Lee Hancock (Un sueño posible) narra la historia real, nunca antes contada, de como dos detectives, dos ex rangers de Texas, encarnados por el oscarizado Kevin Costner y Woody Harrelson deberán confiar en su instinto y experiencia para atrapara a los legendarios atracadores Bonnie y Clyde. Un thriller policíaco de toda la vida.

Y hasta aquí todas las películas originales de la plataforma estadounidense del mes, esperamos que las disfrutéis.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *