Marvel vuelve con el estreno “más pequeño” del verano

Con la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega Ant-Man y la Avispa con Paul Rudd y Evangeline Lillycon la que después de Infinity War llega algo de calma con los superhéroes más pequeños del UCM, quienes han conseguido mantener el listón muy alto teniendo en cuenta el gran éxito de Infinity War.

“Después de “Capitán América: Guerra Civil”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado. (FILMAFFINITY)”

 

 

Contando con los fallos que vimos en la primera película, que en esta ya no están, como el villano, pasando de un hombre quien aspiraba a lo mismo que ellos pero con diferentes fines a fantasma, la villana de la nueva entrega, es un personaje que evoluciona con el curso de la película y sus objetivos tienen algo más de sentido, y algo que no podría faltar en un film de Ant-Man y que, cada vez va en aumento es el humor en sus películas y es que, además de entretener, las risas es algo que ya no falta pero tampoco sobra.

Algo que todos los espectadores esperábamos, era la explicación de por qué Ant-Man y La Avispa no aparecen en ningún momento en Infinity War, algo que aparecería en la escena postcréditos y que nos dejaría con más ganas aún de la siguiente película y de, como no, más explicaciones. Ahora la pregunta no es por qué no aparecen sino, como volverá a aparecer, si es que esto ocurre.

Marvel.com

 

Todo esto la hace una película 100% recomendable si eres fan de Marvel y los superhéroes y todavía estas a tiempo de verla en la gran pantalla.

Ahora, solo nos queda esperar al siguiente estreno de Marvel que nos llegará en 2019 y será Captain Marvel, con la que finalizará la fase 3 del UCM y que dará paso a próximos estrenos como Spider-Man: Homecoming 2, Guardianes de la Galaxia Vol.3, o Vengadores 4.

[Total:2    Promedio:5/5]

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *