‘Mamma Mia 2!: Una y otra vez’ Un éxito en las taquillas españolas

En 2008 se estrenó uno de los musicales más famosos que hayamos visto, y sus canciones dejaron huella, ahora, las canciones de ABBA, Donna, Sophie, Rosie y Tanya con el resto de la familia vuelven para volver a levantarnos del asiento con sus canciones.

Alerta Spoiler.

Puedes leer la noticia sobre el trailer antes de ver la película.

Ya está aquí el primer trailer de “Mamma Mia 2: Here we go again”

.

.

.

.

.

Ahora es el turno de Lily James, quien encarna a Donna de joven y ha conseguido encantarnos tanto como Meryl Streep en la primera parte, llegar a su nivel era algo muy difícil ya que dejó el listón muy alto, pero aun así, la joven Donna nos presenta el espíritu libre que pudimos ver en la Donna de Meryl Streep. 

Además de Lilly James, conocida por ‘La Cenicienta’, ‘Baby Driver’ u ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’ tenemos nuevas caras como Cher, quien interpretará a la abuela de Sophie (Amanda Seyfried), Alexa Davies, quien encarna a la joven Rosie y Jessica Keenan Wynn interpretando a la joven Tanya. Además de Josh Dylan, Hugh Skinner y Jeremy Irvine quienes interpretan a los jovenes Bill, Harry y Sam, todos ellos juntos nos presentaran las vidas de los protagonistas.

En los tres primeros días en cartelera, Mamma Mia 2!: Una y otra vez ha conseguido ser todo un éxito recaudando 1,8 millones de euros, siendo uno de los grandes éxitos al igual que lo fue la primera parte hace 10 años, aunque no llegando a su altura.

Lo que hace única a Mamma Mia 2! a demás del espectacular reparto son las canciones de ABBA, repitiendo algunos de los éxitos de la anterior película como Waterloo, Dancin Queen o Mamma Mia! y con novedades en el repertorio, aunque no llegan a ser lo que eran las canciones en la primera película.

Aunque las canciones no sean lo mismo, la película es un recordatorio de la juventud de Donna que nunca conocimos en la primera película y que no era algo necesario, pero si relevante, el como conoció a los tres padres de Sophie y el cómo consiguió crearse una vida desde cero, no solo para ella sino también para su hija.

Y dejando atrás las canciones o la trama, una de las cosas mas importantes que tiene un musical es lo que transmite y esta película consigue hacer bailar, tener ganas de verano y el buen rollo que nos dejó la primera película aunque con un tono amargo por la muerte de Donna. 

Por todo esto, nos queda una película que veremos una y otra vez.
[Total:1    Promedio:5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *