Love, Simon

Greg Berlanti, conocido por estar al frente del universo televisivo de DC Comics nos trae Love, Simon o Con amor, Simon, una comedia dramática que la tendremos en la gran pantalla el 22 de junio y en la que podremos ver la adaptación de la novela de Becky Albertalli “Yo, Simon, Homo Sapiens”

“Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, de diecisiete años, es un poco más complicado: todavía no le ha dicho a su familia y amigos que es homosexual y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos problemas puede resultar hilarante, aterrador y por supuesto te puede cambiar la vida. ‘Love, Simon’ es una divertida y sentida historia de madurez sobre el emocionante viaje de encontrarte y enamorarte”

elseptimoarte.com

 

Una película importante por los temas que trata como las nuevas formas de relación social a través de la tecnología, la homosexualidad, el miedo del protagonista a decirselo a sus padres y la homofobia, algo que no estamos acostumbrados a verlo en el cine pero muy real ya que si estamos acostumbrados a verlo a nuestro alrededor, por lo que muchas personas llegarán a sentirse identificados con muchos de los personajes de la película.

El reparto de la película compuesto por Nick Robinson quien interpreta a Simon, famoso por su actuación en La quinta ola, Melissa y Joey o Jurassic World, acompañado de Katherine Langford, conocida como Hannah Baker en Por 13 razones, Alexandra Shipp popular por su papel en Straight Outta Compton Y X-Men Apocalipsis, Miles Heizer, conocido por su interpretación en Por 13 Razones y Keynan Lonsdale, actor que interpreta a Uriah en Divergente, entre otros. Actores en su mayor parte conocidos por sus actuaciones en diferentes películas juveniles.

new.cineast.com

 

Con todo esto, ya solo nos queda esperar hasta el 22 de junio para su estreno en cines, mientras tanto puedes leer nuestra última entrada de cine sobre Ready Player One

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *