Los próximos estrenos de Netflix para Junio

Como todos los meses, Netflix nos trae gran variedad de películas de las que los usuarios abonados podrán disfrutar, estos son los estrenos que vendrán en el mes de junio, ¿Estás preparado?

Us &Them, el primer estreno del mes, una película en la que veremos una historia de amor que abarca más de 10 años. Una pareja se enamora aunque acaban rompiendo para, diez años mas tarde, volver a encontrarse en un vuelo. Una película que ha roto récords en taquillas en China llegará en junio a nuestras casas. 

Variety

 

Otro de los estrenos llegará el 8 de junio con Alex Strangelove, un film que nos cuenta la historia de Alex Truelove con la vida perfecta hasta que se complica con la llegada de Elliot, quien le hace plantearse su sexualidad, con lo que empezará a experimentar el amor, el sexo y la amistad.

Netflix

 

El mismo día, el 8 de junio tendremos también Ali’s Wedding (La boda de Ali) en la que veremos como el hijo de un clérigo musulmán se verá obligado a cumplir con un matrimonio arreglado, con  el único problema de que está enamorado de una chica libanesa de origen australiano.

Netflix

 

Set It Up llegará a nuestras pantallas el próximo 15 de junio, una comedia romántica en la que dos asistentes en la ciudad de Nueva York deciden organizar una cita a sus dos jefes adictos al trabajo con el objetivo de facilitarse las vidas, mientras tanto se dan cuenta de que ellos están hechos el uno para el otro. Con Zoey Deutch  (¿Tenía que ser él?, The Disaster Artist), Glen Powell (Figuras ocultas, Un invierno en la playa) y Pete Davidson ( Y de repente tú)

 

También el 15 de junio tendremos Sunday’s Illnes, en la que podremos ver una madre (Anabel) quien abandonó a su hija (Chiara) cuando esta tenía 8 años, pero, treinta y cinco años más tarde, Chiara vuelve para pedirle a su madre pasar diez años juntas, lo que lleva a la madre a pensar en el viaje como una oportunidad para recuperar a su hija, Chiara tiene un objetivo oculto, conocido como Sunday Illnes o, La enfermedad del domingo.

Pop Sugar

 

Maktub, se estrenará el 15 de junio, una película en la que dos criminales son los únicos supervivientes a un ataque terrorista, después de esto deciden convertirse en dos ángeles de la guardia, una película que no nos podremos perder.

Pop Sugar

 

El día 22 de junio llegará el estreno de Brain on fire, una película en la que veremos a Susannah Calahan de 24 años, que se despierta en una cama de un hospital sin saber cómo y sin poder hablar ni moverse. Con la interpretación de Chloe Grace Moretz, conocida por películas como Kick- Ass, La quinta ola o Carrie. 

Netflix

 

Y por último, el 24 de junio se estrenará To each, her own, en la que entenderemos la vida de Simone quien mantiene una relación desde hace 3 años con Claire aunque a escondidas de sus padres, aunque tras enamorarse de Wali deberá tomar una serie de decisiones algo difíciles.

Pop Sugar
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *