Los primeros adelantos de Bohemian Rhapsody

Aunque aún quedan muchas incógnitas por resolver acerca del biopic de Queen, el primer tráiler de Bohemian Rhapsody  nos ha desvelado algunas pistas. Se nos ha hecho saber que la película recorrerá la historia de la banda inglesa desde sus inicios para centrarse principalmente en la actuación que realizó el grupo en el famoso festival Live Aid de Wembley, que lanzó al cuarteto hacia su mejor momento.

Por otro lado, la película también se enfocará en la vida privada de los componentes de la banda. En el tráiler hemos podido ver escenas sobre las relaciones sentimentales de Freddie Mercury, su estilo de vida y alguno de los momentos más delicados de Queen con su discográfica (EMI), a la que le parecía un disparate publicar un tema como Bohemian Rhapsody, ya que contaba con seis minutos de duración. El propio Brian May (guitarrista) ha participado en la producción del filme. Se dice que rechazó ciertos momentos a escenificar ya que profundizaban aún más en los escándalos de Mercury.

En cuanto a la música; Another One Bites The Dust, Killer Queen, Bohemian Rhapsody  y We Will Rock You son las primeras canciones emblemáticas elegidas para la promoción de la cinta. Las actuaciones y atuendos más relevantes del grupo sobre el escenario han sido recreadas en Londres, ciudad donde nació el mito.

La fecha de estreno de Bohemian Rhapsody está programada para el 31 de octubre, mientras, podemos disfrutar de cada detalle del tráiler.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *