“Los extraños: Cacería nocturna”

Ayer, 1 de junio, se estrenaba en cines la secuela de terror Los extraños: cacería nocturna.

En 2008 se estrenaba Los extraños y por fin, después de diez años por varios problemas, ha llegado a los cines su segunda parte. Dirigida por Johannes Roberts (A 47 metros, Darkhunters), los que ya han podido verla han declarado que te hará saltar del asiento más de una vez.

La historia narra las vacaciones de una simple familia con dos hijos. A pesar de no llevarse de todo bien ente ellos, todo se tuerce aún más cuando tres misteriosos enmascarados deciden estropear su plan con el único propósito de matarles.

La película muestra una vez más que el cine de terror también puede tener una estética para recordar, con un peculiar estilo de belleza. Otro estilo de ellos es Halloween o Carrie. Por otro lado, el público sí que ha reprochado que la película no te crea empatía con los personajes, que estos no llegan a traspasar la pantalla. Sin embargo, la acción no deja indiferente a nadie. Destacan además la escena de la piscina que, sin spoilers, tiene una maravillosa fotografía y planos. En el film, aparece un guiño a La matanza de Texas.

En honor a este estreno, Sensacine organizó una fiesta en pleno Madrid donde los asistentes disfrutaron de una noche terrorífica. Con música de la película, peleas entre enmascarados en directo y buen ambiente para los amantes del cine del terror.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *