Llega el primer trailer de X-Men: Fénix Oscura

Por fín llega el estreno del primer trailer de la película que continuará la historia de X-Men: Apocalypse.

Esta podría significar una de las últimas películas de la saga, después de la compra de los derechos de los personajes por parte de Disney, se avecinan grandes cambios y uno de ellos podría ser tener al grupo de mutantes junto a los supervivientes de Vengadores: Infinity War II, todo esto, después del estreno de Nuevos mutantes y la posible tercera parte de Deadpool.

Después de X-Men: Apocalypse vemos al grupo reunido de nuevo, esta vez para luchar contra uno de sus compañeros, Jean Grey, quien ha sido poseída por la Fuerza Fenix al igual que ocurre en los cómics y que ya en el final de la última película de los X-Men habíamos visto su conexión con esta Fuerza.

 

“Esta vez los X-MEN se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros, Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, también ahora es más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. 

Jean caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.”

 

Con lo que estamos seguros que contará la película es con un gran reparto como Sophie Turner como protagonista y acompañada de James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Jessica Chastain como la nueva villana de la saga.

Acompañado del trailer también tenemos el nuevo póster de la película

IMDB

 

Solo nos queda esperar hasta el 14 de febrero de 2019 para descubrir el futuro de los X-Men y de Jean Grey.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *