La secuela de “Call Me By Your Name”

Tras el éxito de Call Me By Your Name, su director Luca Guadagnino (Io sono l’amore, A bigger splash) ya ha confirmado junto a uno de los protagonistas Armie Hammer (Animales Nocturnos, A social network), que habrá una segunda parte de esta. Luca a añadido que piensa crear su propia trilogía al estilo Antes del amanecer. Lo que todavía no sabemos es la fecha de estreno de esta secuela porque como bien ha dicho, ni siquiera existe un guión. Sin embargo, el rodaje tiene previsto realizarse a finales del 2019 así que calculamos que podremos ver a los protagonistas Elio y Oliver en la gran pantalla de nuevo allá por 2020. 

En la primera película pudimos ver cómo Elio, interpretado por Thimotheé Chalamet, un joven de 17 años que pasa el verano en la casa de sus padres del norte de Italia, se pasa el día vageando sin estímulo alguno hasta que aparece Oliver. Interpretado por Armie Hammer, es un estudiante de postgrado que pasa el verano en la casa como ayudante de su padre. De personalidades muy dispares, ambos van a descubrir durante ese verano caluroso y tranquilo sus deseos más ocultos. La película explora los deseos sexuales de dos jóvenes, sin tapujos ni prejuicios. 

Fue un rodaje muy especial, una experiencia única, colaborativa y totalmente inmersiva que no había experimentado nunca. Si finalmente rodamos la continuación, me sentiré muy afortunado.

Armie Hammer

En esta segunda parte, la historia se traslada cinco o incluso seis años después. Seguirá la trama entre estos personajes pero de una manera ya más adulta. El director confesó que recorrían unos 20 años de relación entre los dos, sin embargo, Oliver sigue casado, tiene hijos y además trabaja como profesor en una universidad. Por otro lado, la historia se sitúa durante la crisis del sida en los años 1983, lo que nos lleva a pensar que estará relacionado.

Como novedad en el reparto, tenemos a Dakota Johnson que interpretará a la mujer de Oliver. Lo demás personajes son de momento inamovibles. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *