La Monja: Éxito o fracaso

Con la vuelta a la rutina y el terror que nos da a todos, hoy traemos la critica de La Monja (The Nun) un film que nos provocará tanto terror como el fin del verano, o quizás no. 

 

Tras Expediente Warren: The Conjuring y todo el éxito que obtuvo, teníamos muy claro que se sucederían varias secuelas de la película y con el estreno de Expediente Warren: El caso Einfield y las dos entregas de Anabelle, llega La Monja a los cines, con un personaje a quien ya habíamos visto en El caso Einfield y esperábamos su historia, aunque más de uno se ha llevado una decepción.

 

GQ

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote experto en posesiones demoniacas y una novicia a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados…. Spin-off de la película de terror de 2016 ‘The Conjuring 2’. Producida por Atomic Monster, productora del director especializado en el género de terror, James Wan. (FILMAFFINITY)

 

 

 

Protagonizada por Taissa Farmiga, (American Horror Story: Murder House, Mindscape), Demian Bichir (Los odiosos ocho, Alien: Covenant), Bonnie Aarons (Expediente Warren: El caso Einfield) y Jonas Bloquet (Rostros de una mujer), entre otros, el film, ha recibido duras criticas llegandola a considerar la peor película de la saga. A pesar de esto, es un éxito en taquillas, al igual que Anabelle (otra secuela que tampoco recibió muy buenas criticas) y ha conseguido superar los 200 millones de dolares en las taquillas de todo el mundo.

Con esto, queda claro que aunque la película no sea la mejor de la saga, sigue siendo numero uno en taquillas, por lo que no tardará mucho en llegar la tercera parte de Anabelle y The Crooked Man, el personaje que pudimos ver en Expediente Warren 2 y también tendrá un Spin off.

[Total:6    Promedio:3.3/5]

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *