La cuarta entrega de la saga Millennium es llevada a la gran pantalla

La saga Millennium llega de nuevo a España el próximo 26 de octubre. La actriz británica Claire Foy será la que encarnará a la protagonista de la saga “Millennium”, Lisbeth Salander, en la cuarta entrega “Lo que no te mata te hace más fuerte”.

Los fans tenían esperanzas en que Rooney Mara y Daniel Craig (en su entrega americana) repitieran como protagonistas, sin embargo, ni ellos ni los protagonistas de las entregas suecas, Noomi Rapace y Mikael Nyqvist, creadas por Stieg Larsson, serán vistos en esta película dirigida por el uruguayo Federico Álvarez (en mutuo acuerdo con Sony) para adaptar el cuarto libro escrito por David Lagercrantz, tras el fallecimiento de Larsson.

Fuente: RTVE

 

Sony se ha convertido en una familia para mí y no puedo imaginar un proyecto más excitante para celebrar nuestra relación. Lisbeth Salander es la clase de personaje al que cualquier director sueña con dar vida. Tenemos un gran guión y ahora viene la parte más divertida, encontrar a nuestra Lisbeth“. Mencionó Alvarez.

“Lo que no te mata te hace más fuerte” mostrará una parte del pasado de Lisbeth que aún no se había visto. Foy, que recoge el papel de la enigmática protagonista, ha afirmado que “es muy bonito que el personaje siga con su vida en distintas actrices”.

La británica es conocida por su participación en la serie “The Crown” como Reina Isabel II, que la hizo merecedora de un Globo de Oro, dos premios SAG y una nominación a los BAFTA. El director afirma que “aporta su carácter único a la película y es muy inteligente en el dominio del ritmo”.

Fuente: Series Sobrenaturales

La actriz ha mencionado que le entusiasma la propuesta de que la nueva película muestre distintos aspectos de lo que la historia podría ser y que además profundiza en la relación entre Lisbeth y su hermana.

Por otro lado, se contará con Sverrir Gudnason, que interpreta el papel del periodista de la revista Millenium, Mikael Blomkvist. Este considera que será una película oscura, muy emocionante y llena de acción, como en los libros.

Además, la hermana de Lisbeth será Sylvia Hoeks, tras participar en “Blade Runner 2049”. La misma elogió el trabajo del director porque para ella se atreve a mostrar la muerte cruel y la avaricia de las personas, retratando muy bien a los personajes.

“Lo que no te mata te hace más fuerte” o en su titulo inglés “The Girl in the Spider`s Web” continúa la historia iniciada por Larsson en sus tres primeras entregas “Los hombres que no amaban a las mujeres”, “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y “La reina en el palacio de las corrientes del aire”.

Fuente: ABC

En ella, Lisbeth y Mikael se ven implicados en un ataque “hacker” y entran en contacto con un investigador que posee información de alta seguridad para los servicios secretos norteamericanos. En medio de la trama, la aparición de la hermana de Lisbeth complicará la situación y desvelará datos que no se conocían de la protagonista.

Tendremos que esperar hasta principios de otoño para ver qué ocurrirá con la problemática situación de Salander y cómo se resolverá esta vez la ficción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *