Harry Potter: The Exhibition

Harry Potter: The Exhibition – Ticketea.com

 

Harry Potter: The Exhibition llega a Madrid. Si eres un gran fan de la mágica saga de J. K Rowling a  partir del día 18 de noviembre llega a la Feria de Madrid la exposición, donde podrás ver cientos de objetos, escenarios, vestuario y atrezo utilizado en las películas.

A partir del próximo sábado 18 de noviembre podrás asistir a la exposición,  Madrid  sera la única ciudad de España que podrás disfrutar solamente por 10 semanas en el pabellón 1 de IFEMA , los visitantes podrán recorrer lugares de la saga e incluso sacar una Mandrágora de la maceta en clase de Herbología, lanzar una Quaffle en el campo de Quidditch o incluso entrar en la cabaña de Hagrid.

Además hay diferentes iconos de la saga repartidos en distintos puntos de Madrid: el sombrero seleccionador, la Nimbus 2000, Dobby y el Ford Anglia, cuatro replicas gigantes que se han instalado en la ciudad hasta el 10 de diciembre. La primera escoba de Harry está situada en la Plaza de Callao, en Colón se encuentra el Sombrero seleccionador, Dobby, el famoso elfo domestico esta en la glorieta de Bilbao y por último el Ford Anglia azul, el coche volador de los Weasley esta aparcado en la Plaza de la Independencia.

Si todavía no has visitado estas cuatro replicas, todavía estas a tiempo de dar un paseo mágico por Madrid y comprar tus entradas para la exposición en la página oficial : harrypotterexhibition.es

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *