Han Solo: Una Historia de Star Wars

Con la Super Bowl, el pasado domingo pudimos ver algunos de los trailers de las películas mas esperadas de este año, entre ellos Han Solo: Una Historia de Star Wars acompañado de los posters de la película.

En este segundo spin-off de la saga, después de Rogue On, podremos ver a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson como su mentor, Beckett, a Emilia Clarke como Qi’Ra, alguien por ahora desconocida, a Donald Glober interpretando a Lando Calrissian y por supuesto a Chewbacca.

El trailer nos muestra una versión mas joven del Han Solo que conocemos, en la película podremos ver su vida antes de convertirse en la leyenda a la que todos los fans adoran, veremos desde aprender a pilotar, conocer a Chewbacca o encontrarse con el Halcon Millenario. Gracias al trailer sabemos que la película promete mucho teniendo en cuenta los problemas de Disney en cuanto a la relación con las demás películas.

Harrison Ford, el mítico Han Solo afirmó que ha ayudado a Alden Ehrenreich con su papel, algo que el protagonista todavía ha mantenido en secreto ya que es algo confidencial, por lo que tendremos que esperar a la película para saber mas sobre la interpretación del protagonista, lo que nos deja aún mas ganas de ver el film.

 

Sube al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Han Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente del canalla más querido de la galaxia. A través de de una serie de intensas aventuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conocerá al enorme Chewbacca, su futuro copiloto, y se topará con el reputado jugador Lando Calrissian en una aventura que marcará el camino de uno de los héroes más atípicos de la saga Star Wars

Tras los problemas con el director ya que estaba dirigida por Phil Lord y Christopher Miller pero estos fueron despedidos por “diferencias creativas” y Ron Howard se encargo de la dirección de la película, antes de esto no estaba muy claro si la película iba a llegar. Ahora ya tenemos claro que después de muchos cambios y reboots tendremos la película con nosotros el 25 de mayo, una película que hasta Mark Hamill se muere de ganas por ver.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *