¡Habemus Joker! Presentamos el nuevo rostro del villano

A mediados de julio tuvo lugar en la localidad californiana de San Diego uno de los eventos más esperados del año: la “Comic-Con International”.

TrekMovie.com

En esta convención se celebra el culto del mundo del cómic, del cine, los videojuegos y de la cultura popular. Durante cuatro días se reúnen cerca de 150 mil personas hambrientas de las novedades, merchandising y de las exhibiciones de sus actores y actrices favoritos. Las diferentes compañías cinematográficas aprovechan también para presentar sus nuevos y futuros proyectos al público. En esta ocasión hablaremos del proyecto de Warner Bros. y del plan de llevar de nuevo a la gran pantalla a uno de los villanos más icónicos de la historia, al Joker.

El encargado de darle vida será el polifacético Joaquin Phoenix (al que pudimos ver en “Gladiator”, “Her” y en “Irrational Man”) el cual ha modificado su aspecto físico para adaptarse al papel. Joaquin estará a las ordenes del director Todd Phillips (triología de “Resacón en las Vegas”, “Project X”).

Esta nueva película estará alejada del Universo DC se narrarán los orígenes de este carismático personaje. La primera sinopsis oficial ya ha sido publicada y nos cuenta que en “The Joker” se explorará la vida de un hombre despreciado por la sociedad, donde no sólo se tratará de adentrarse en su carácter energético, sino también de contar una historia más amplia.

The Wrap

Nacido en el seno de una familia de artistas, Joaquin Phoenix no tuvo una juventud fácil. Con el repentino fallecimiento de su hermano (River Phoenix) por una sobredosis en un club de Hollywood, Joaquin desarrolló una atracción por personajes mentalmente inestables (como pudimos observar en su papel de Cómodo en “Gladiator” o en el de Theodore en “Her”) y, ahora en su nuevo papel podríamos aventurarnos a decir que ya ha llegado al culmen de su carrera como actor, ya que como dicen las malas lenguas, Joaquin Phoenix no interpreta un personaje sino que se convierte en él.

River Phoenix, hermano de Joaquin Phoenix – Another Man

En lo que a actores que han interpretado al personaje se refiere, Heath Ledger se lleva el honor de ser el que mejor lo representó en la pantalla y ahora, con este nuevo proyecto podría perder su puesto invicto.

Aquí dejamos las primeras imágenes sacadas del set rodaje de Nueva York.

 

¿Creéis que estará a la altura del personaje? Lo sabremos en su estreno a finales del 2019

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *