Emma Stone será Cruella De Vil

Disney planea ya el rodaje de un live-action sobre la villana de 101 Dálmatas: Cruella De Vil. La encargada de llevar a cabo este personaje a la realidad será Emma Stone (La La Land, Crazy Stupid Love). Craig Gillespie (El chico del millón de dólares, Yo, Tonya) llevará el mando de la dirección en esta versión de carne y hueso. El director original era Alex Timbers, pero tuvo que renunciar al trabajo por falta de tiempo.

Según ha informado el medio The Disinsider, el rodaje tendrá lugar este mismo verano en Londres (Inglaterra). Aunque todavía no ha salido a la luz quienes interpretarán a los secuaces de Cruella, ya que están en proceso de búsqueda.

“una historia de estética punk ambientada a principios de los 80”.

La historia ha sido escrita por Jez Butterworth (Al filo de la mañana, Spectre) y Marc Platt (La la land, La chica del tren). Mientras que la producción corre de la mano de Glenn Close. La película nos permitirá conocer más a fondo la vida de Estella, más conocida como Cruella De Vil. La protagonista se abre camino por las calles de Londres. Entenderemos el odio del personaje hacia los dálmatas, adentrándonos en los orígenes da la historia.

La fecha de estreno no es todavía certera, pero apunta a que verá la luz en 2020. Es uno de los remakes Disney que menos habladuría está causando. Sin embargo, parece ser uno de los que más taquilla apunta acumular. Se convertiría en el tercer film de acción real sobre el personaje, desde que este debutó en la trama en 1961.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *