Disney consigue que el tráiler de “El Rey León” sea el más visto de la historia

Walt Disney Studios ha publicado el pasado jueves 22 el primer tráiler oficial de El Rey León, la nueva versión de la legendaria película de los noventa, esta vez en acción real.

El film, que ha sido dirigido por Jon Favreau (realizador de “El libro de la Selva”), se estrenará en 2019 aprovechando la tecnología para combinar imágenes reales con las generadas por ordenador y adaptar la nueva, y su vez conocida, historia de Simba.

Leyenda: Twitter

Mufasa ha vuelto y no tiene en mente defraudar a sus seguidores. El clásico de Disney nos lleva de nuevo a la sabana Africana donde en el teaser se pueden observar las escenas icónicas del cine de animación como por ejemplo la presentación de Simba, heredero al trono, al resto del reino animal.

Leyenda: Esquire
Leyenda: Esquire

Favreau explicó la responsabilidad que conllevaba esta adaptación a la revista “Entertainment Weekly”:

«Mucha gente ha crecido con ‘El Rey León’ y han visto sus vídeos una y otra vez. Tengo que examinar varios puntos de la trama. Lo que intento hacer es honrar lo que ya había, pues la gente tiene muchas expectativas en esta película»

“Con todo nuestro orgullo: gracias por ayudarnos a que el tráiler de #ElReyLeón se convierta en el más visto de Disney, habiendo llegado a la cifra récord de 224,6 millones de visualizaciones a nivel global en tan sólo 24 horas”, escriben desde la casa de Mickey Mouse.

La vuelta del león más conocido de la historia también ha conseguido que sus fans hagan una comparación plano por plano entre la película que está por venir y la que todos conocemos de 1994, haciéndose viral.

En cuanto al reparto de voces, incluyen a Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala y James Earl Jones como Mufasa. Además, los creadores contaron con Chiwetel Ejiofor para la voz de el malvado Scar, Alfre Woodard para la madre de Simba, Sarabi. John Kani como el sabio chamán Rafiki, John Oliver como Zazu, Seth Rogen será el jabalí Pumbaa y Billy Eichner se une como el suricato Timón.

Leyenda: Twitter

Este remake de la factoría pretende sumarse a los éxitos de “Maléfica” (2014), “El libro de la selva” (2016) o “La Bella y la Bestia (2017), igual que a otros que están ya en camino como el esperado “Dumbo” de Tim Burton en 2019 también. Habrá que aguantar un poquito aún para que podamos volver a emocionarnos con nuestro rey.

[Total:2    Promedio:3/5]

Tráiler oficial español:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *