Disney y Pixar muestran el primer tráiler de Toy Story 4

[Total:0    Promedio:0/5]

Disney y Pixar Animation Studios han anunciado ya el tráiler de la próxima película de la saga Toy Story, su cuarta entrega. El film dirigido por Josh Cooley aterrizará el 21 de junio del próximo año 2019.

El tráiler se ha abierto paso entre las redes sociales rápidamente ya que muchos lo llevaban esperando ansiosos al haber pasado casi una década desde el estreno de Toy Story 3, en enero de 2010.

Podemos visualizar en el minuto y medio de videoclip a algunos de los personajes principales agarrados de las manos cantando en círculo, entre los que se encuentran Woody, Buzz, Jesse, el señor y la señora Patata, Rex, Slinky o Hamm. El último que muestran es Forky, un nuevo juguete con forma de tenedor el cual de repente rompe la armonía asustado diciendo “yo no pertenezco aquí, yo no soy un juguete”, lo que produce el tropiezo de Woody y de todos detrás.

Fuente: ABC7 Chicago

Cooley ha mencionado que él también creía que Toy Story 3 era ya el final de la historia, sin embargo el cineasta afirma que “solo fue el final de la historia entre Woody y Andy”. Ahora nos desvelará la presencia de una nueva habitación, unos nuevos juguetes y una nueva niña que no habíamos visto antes. Forky será el juguete principal que convivirá en la nueva aventura con Bonnie, junto a los demás.

Fuente: El Universal

El actor estadounidense Tony Hale, conocido por su papel en Arrested Development, va a ser el encargado de poner voz al nuevo juguete en su versión original en ingles. El resto del reparto se mantendrá con Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn y John Ratzenberg, entre otros.

Las fuentes de Pixar han dejado caer que en esta cuarta entrega no será tanta la relación entre juguete-niño/a, sino que se centrará más en las relaciones entre los propios juguetes.

A esto se sumó el actor Tim Allen (voz de Buzz Lightyear) que mencionó que para él ha resultado una película muy emotiva.

“No quiero regalar nada, pero esta es una historia increíblemente genial. Es tan emotiva, tan divertida, tan grande, la idea con la que vienen… No pude soportar la última escena. No puedo contaros más. Tienen unos personajes increíbles pero hay un par de escenas al final que son realmente duras”.

Toy Story es una de las sagas de animación que más seguidores ha cautivado a lo largo de los años. Desde su primera entrega en 1995, la segunda en 1999 y hasta la tercera que pudimos ver en 2010, la franquicia ha recaudado cerca de 1.600 millones de euros en taquilla en todo el mundo. Habrá que esperar hasta el siguiente verano para ver cómo nos sorprenderán esta vez los más queridos; los juguetes.

Fuente: fotogramas
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *