¡Deadpool vuelve a la carga!

Tras dos años de espera nuestro querido Mercenario Bocazas vuelve a la gran pantalla con el mismo objetivo de siempre: sacarnos unas risas mediante frecuente uso de su ácido humor y sus constantes intervenciones a cámara.

Ryan Reynolds (“Life”, “Green Lantern”) repite en su papel de Deadpool y volverá a contar con la ayuda de Morena Baccarin (la atractiva Vanessa y pareja del antihéroe), Brianna Hildebrand (como la misteriosa Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica), T.J. Miller (Comadreja, el escurridizo amigo de Wade Wilson) y Karan Soni (Dopinder, nuestro inocente y leal taxista). También veremos caras nuevas como la de Josh Brolin interpretando a Cable, rol del que ya nos avisaron en la escena post créditos de la primera entrega (por desgracia no lo interpretará Keira Knightley) y a Zazie Best será Dominó, una cazarrecompensas mutante.

Deadpool y su amado Dopinder – Culturaocio.com

Aun no tenemos mucha información sobre este nuevo film de la 20th Century Fox, salvo lo que hemos podido observar en los adelantos con los que nos han obsequiado. En uno de ellos pudimos ver en acción a Cable (un mutante del futuro hijo de Cíclope y Madelyne Prior, una clon de Jean Grey, ambos miembros de los X-men), personaje caracterizado por tener un brazo biónico, el cual aparecía sin haber sido editado mediante el CGI a modo de manga verde. Al ver esto oímos a Deadpool increpar a los editores de la película (rompiendo como es habitual “la cuarta pared”) comentándoles que es solamente “un brazo metálico” y no un “bigote” a modo de referencia a toda la polémica que se generó tras el estreno de “La Liga de la Justicia” y la poca calidad de la edición con la que se borró el mostacho de Henry Cavill/Superman.

Cable y su brazo sin editar – Slash Film

Lamentablemente tendremos que esperar hasta el 18 de mayo de 2018 para poder ver esta nueva e hilarante película a la cual será necesario ir bien preparados…armados con chimichangas, claramente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *