Deadpool 2: El regreso del mercenario bocazas

Este finde ya disfrutamos de la secuela del héroe más canalla e irreverente de Marvel… pero esta vez no lo hace solo. Mucha acción, cachondeo y bromas obscenas volverán a ser los principales ingredientes del film protagonizado por Ryan Reynolds.

Ayer, viernes 18 de mayo, se estrenó en cines Deadpool 2. La película tan esperada por los fans del personaje ya está disponible para todos ellos pero eso no quiere decir que la espera haya sido larga y aburrida. Todo lo contrario. Al igual que con su predecesora, el plan de marketing de está ha sido incesante y original. Hemos disfrutado de numerosos carteles, avances de la cinta, parodias, imagenes… y un original spot en el que nuestro mercenario ha compartido pantalla con David Beckham.

Deadpool junto con su “amigo” David Beckham. Foto: Youtube

En esta cinta no veremos a un Wade Wilson trabajando en solitario como en su precuela. En esta ocasión deberá reunir a un equipo de mutantes  para evitar que el cyborg Cable (Josh Brolin) venido del futuro y buscando matar a un adolescente (al más puro estilo Terminator) cumpla su objetivo. Para ello Deadpool estará acompañado de su compañero Comadreja (T.J. Miller) con el que reclutarán a personajes tan simbólicos como son Coloso (Stefan Kapičić ), Dómino (Zazie Beetz) y Negasonica (Brianna Hildebrand) entre otros.

De momento todas las críticas apuntan a que esta cumple con todas las expectativas y que las supera sobremanera en algunos momentos. Sobre todo uno relacionado con un cameo, ya veremos de que trata aunque todo apunta a la aparición de cierto actor australiano. Lo único que podemos hacer es ir al cine, comprar nuestras palomitas e intentar no tirarlas con las continuas carcajadas que nos producirán las intervenciones de nuestro mercenario favorito de Marvel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *