Capitana Marvel triunfa en la gran pantalla

La primera superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel llega entrando por la puerta grande tanto en España como en el resto del mundo, logrando ser el mejor estreno de este año y siendo la segunda película de Marvel con mayor recaudación, después de Vengadores: Infinity War.

La película, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ha conseguido unir la acción propia de una película de superhéroes, en este caso superheroína, con comedia, emociones y entretenimiento, y lo que es importante, dejando atrás los clichés, lo que hace que nos deje, al igual que otras películas de Marvel, con ganas de la siguiente.

Trailer Capitana Marvel

Protagonizada por Brie Larson, quien interpreta a la Carol Danvers, (ganadora de un Oscar a mejor actriz por La Habitacion) y acompañada por Samuel L. Jackson quien interpreta, como no, a Nick Furia y Jude Law, Yon-Rogg, Capitana Marvel, ambientada en los 90, narra la historia de Carol Danvers, una de las superheroínas más poderosas del universo, que se verá envuelta en una batalla entre dos razas alienígenas, que amenaza la Tierra, mientras descubre quién es en realidad. Muy vinculada al mundo que conocemos de Marvel y con muchos guiños a Los Vengadores, podremos descubrir sus inicios, acompañándola de muchas novedades y otras muchas dudas.

Uno de los grandes momentos de Capitana Marvel son la escenas post crédito que no pueden faltar en ninguna película de Marvel, aunque estos, al contrario que en Spiderman: Homecomming nos dán algo de información, la primera de ellas dirigida por Anthony y Joe Russo, responsables de Endgame donde ya nos adelantan algo de la siguiente película.

Uno de los “desafíos” a los que se enfrentaba la película era tener una protagonista mujer en medio de un universo protagonizado en su mayoría por hombres, contando con las múltiples críticas por esto mismo en las redes sociales, llegando a organizarse un boicot, del que no se ha visto ningún efecto, al igual que el estreno de Wonder Woman hace dos años, la película ha logrado grandes números, demostrando que en realidad esto no supone ningún problema.

Su estreno, y su triunfo ha sido una gran sorpresa mejorando la previsión de las recaudaciones, llegando a plantear una nueva saga sobre los alienígenas que nos presentan en la película, los Skrull, aunque a la que volveremos a ver pronto será a Capitana Marvel en Vengadores: Endgame que se estrenará el 26 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *