Ant-Man y La Avispa: Una aventura para todas la tallas

Ayer fue revelado el nuevo tráiler de la primera aventura en pareja de estos diminutos héroes. Con un listón tan alto tras la tercera parte de los Vengadores en la que faltaron, deberán hacer un gran trabajo para hacerse notar y justificar su ausencia. Un examen difícil de superar solo con humor.

Tras el éxito arrollador de Vengadores: Infinity War, que se ha convertido en la película con el mejor estreno de toda la historia, Marvel ha querido aprovechar que se encuentra en la cresta de la ola para lanzar el segundo adelanto de Ant-Man y La Avispa. La ausencia de esta pareja en el que ha sido el mayor crossover del UCM no ha pasado desapercibida para los fans y todos esperamos saber el 4 de julio porqué faltaron a esta cita. Aún así tras esta guerra de dimensiones infinitas ambos corren peligro de ser pisados por la sombra del “titán” que les precede. Con ayuda de La Avispa (Evangeline Lily) esperemos que Ant-Man (Paul Rudd) logre estar a la altura en su segunda película.

Tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War muchos nos preguntábamos que había sido de todos los miembros de su equipo (Ant-Man incluido) durante estos dos años. Ahora que sabemos que tanto este como el otro gran desaparecido de la guerra del infinito, Ojo de Halcón (Jeremy Renner), se encuentran en arresto domiciliario nos preguntamos ¿porque estos no acudieron a la lucha contra Thanos? De Ojo de Halcón me temo que habrá que esperar más para averiguarlo pero en esta cinta sabremos que ha sido de Scott Lang todo este tiempo y porque no pudo aparecer en Vengadores 3.

También veremos a un Ant-Man gigante tras los sucesos de Civil War. Foto: Imgur.com

En este segundo adelanto de la cinta vemos por fin a la que será la villana principal (Hannah John-Kamen) pero de la cual desconocemos sus intenciones. Lo único que sabemos es que su nombre es Ghost y que puede atravesar paredes. También contaremos con la aparición de Hank Pym (el oscarizado Michael Douglas) y del compañero de Ant-Man, Luis (Michael Peña) que les ayudaran de nuevo en esta aventura. Al conocer tan poco de la trama principal de esta historia, lo único que podemos prometer son grandes dosis de humor y acción de todas las formas y tamaños posibles.

Por lo tanto habrá que esperar hasta verano para resolver todas las dudas relacionadas con estos dos superhéroes, ver en que situación les pilla Infinity War y saber como enlazaran su historia con la de los Vengadores ya que ambos se encuentran entre el listado de personajes confirmados que aparecerán en la cuarta entrega de los héroes más poderosos de la Tierra.

Mientras tanto aquí tenéis el segundo avance de la película:

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *